Calle:
Ya siete años habían pasado, Poché y yo seguimos juntas, Lucia y Martín se hicieron novios hace unos meses, ya terminamos el secundario y mi hermano por fin me acepto como soy.
Flashback
+Dani...-
-Que pasa Mariano?-
+Quiero pedirte disculpas por como te trate hace un tiempo, ya sabes, Poché, vos, no es fácil que tu hermanita te diga que le gustan las chicas, con toda la mierda que me metieron en la iglesia...-
-Te amo Marianito, y claro que te perdono-
Fin flashback
Estaba en casa esperando a Poché, hace dos años que compartíamos un departamento en el centro de la ciudad con nuestro hermoso hijo perruno, Ramón.
Poché trabaja de fotógrafa profesional y yo maquillo gente para bodas, bautizos, aniversarios, fiestas, etc.
[...]
Narrador
Tiroteo en boda del sr y sra Ruiz : Diez heridos, cuatro muertos y dos desaparecidos.
Esa era la noticia que salia en todos los canales de televisión.
Daniela no podía estar más desesperada, esa boda era la cual había asistido su novia, llamo desesperada a su novia pero al parecer no atendía.
Familiares de:
Juan Pablo Zurita, Karen Velazquez, Rafael Velazquez, Lesslie Velazquez, Juan de Dios Pantoja, Lucas Castelnuovo, Alejo Igoa, Melina Quiroga, German Garmendia, Johan Vera, Sebastian Villalobos, Sebastian Silva, Alejo Suarez, Lucia Fernanda W y María José Garzon por favor presentarse a la escena de los hechos ocurridos por favor.
Por la cabeza de Calle solo pasaba una cosa, Poché había muerto en el tiroteo...
***************************************************************************************
Holaaa muchachada❤
No me maten pls
Disculpen si el cap es corto, la escuela me tiene agotada y no tengo mucho tiempo para escribir pero se los recompensare 😊
No olviden votar y comentar que les pareció
Sin más que decir, me despido.
Lxs amooo un mundooo❤❤❤🌎 baich~
ESTÁS LEYENDO
La mejor historia de amor jamás contada
FanfictionMaría José Garzón 15 años. Daniela Calle 14 años. Se conocieron por casualidad, y el comienzo de su relación.... también lo fue? ~No se permiten copias ni adaptaciones ~Contenido 100% mío. #746 - Fanfic 06/05/18 #173 - Fanfic 07/05/18 #574 - Rom...