Capítulo 12

6K 253 21
                                    

 Maratón 4/5

 -Emm Lu, veni con nosotras, tenemos que decirte algo importante  - Dije tratando de sonar lo más tranquila posible -Que pasa chicas? - Dijo curiosa -Estem... C-calle y .... y-yo ... e-es-estamos... - Dije tartamudeando - Poché estas bien? - Decía Lucia algo preocupada - Es algo malo? - Dijo asustada -Calle y yo somos novias - dije tan rápido, al momento mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas mientras Calle me abrazaba -Hace cuando? -Dijo seria -Tres meses- conteste entre sollozos -No te lo puedo creer María José - Dijo con las manos en su cabeza -Como es que estas de novia con Daniela hace tres meses y no me dijiste nada?- Dijo mientras nos abrazaba a ambas - Espera, no estas enojada? - Dije limpiando mis lagrimas -No boba, o sea, sos mi mejor amiga, si vos sos feliz con ella yo voy a estar feliz porque vos sos feliz, perdón si te hice creer que amar a alguien de tu mismo sexo es ser pecador, solo estas siendo feliz con la persona que queres - No la deje terminar que ya estaba abrazándola -Muchas gracias Lu, nose que haría sin vos - Dije mientras con mis piernas rodeaba su cintura -Ejem - Se escucho detrás nuestro -Dani, me cuidas a mi Pochesita, ok? no quiero que sufra - Dijo Lucia mirando a Calle -Claro Lu, siempre la voy a cuidar - Dijo mientras me abrazaba.

***********************************************************************************************Luego de este largo día llegue a mi casa, entre y vi una nota sobre la mesa 

Poché:

Salimos con tus hermanos a comer al centro, como no contestabas tu celular decidimos ir sin vos ya que debías estar bastante ocupada en la escuela.

Te ama Papá, Valentina y Nicolas

La verdad no me enojaba que salieran sin mi, estaba feliz ya que podría pasar un rato sola en mi casa.

Eran las 12:50 y yo estaba muerta de hambre, asi que me puse a cocinar mientras que ponía música en mi celular, canciones de Blackpink, Bts, Exo, Shinee, Guns n Roses, Ac Dc , Los redonditos de ricota, si, mi gusto musical es bastante variado, hasta que empezó a sonar "Quisiera" de Cnco

"Que sea mio cada uno de tus besos
y en la noche entregarte el universo, todos los días y el 14 de febrero                                                        cada mañana recordarte que te quiero "

Al escuchar ese verso Calle se me vino a la mente, que estará haciendo? me extrañara? 

Un olor a quemado me saco de mis pensamientos

- ¡LA COMIDA! - Grite desesperada dejando mi celular y si, la pizza que habia puesto al horno se había quemado, estaba mas negra que un carbón -Bien María José, ahora que vas a comer? No sabes ni cocinar un huevo frito- Dije hablándome a mi misma.

-Hola hola- Saludo mi tía entrando con mi primito -Hola tata!!! Hola Yael - Dije para abrazarlos - Y ese olor a quemado? - Dijo arrugando la nariz -Quise hacer una pizza pero se quemo- Dije soltando una risa nerviosa -Mmm, deci que tengo tiempo antes de llevar a Yael a la escuelita, veni a la cocina que te preparo algo- Dijo - Pocheee, vamos a jugar un ratito?- pregunto mi primito haciendo un puchero el cual no pude resistirme -Bueno, vallamos a jugar mientras tata cocina - Fuimos al comedor y nos pusimos a jugar mientras mi tía cocinaba.

-Bueno Chuky, acá te dejo la comida, me voy a llevar a Yael - Dijo mientras se despedía -Chau tata, chau Yael- Dije moviendo la mano, ambos imitaron mi gesto y se fueron.

Ya eran las 02:00 p.m y mi papá llegaba con mis hermanos, estuvimos hablando un rato, jugamos al volleyball con mi hermano, al decir verdad me encanta jugar al volleyball, fútbol, tenis o handball con mi compañero de vida, queria aprovechar el tiempo con el antes de que se gradué y tenga que empezar a estudiar para la facultad, ya que después estaría ocupado y no podría jugar conmigo.

Luego de un rato escucho el timbre sonar, voy a abrir la puerta y me quedo petrificada al ver quien es...

-Hola María José- Dijo sin ninguna exprecion 

Continuara....


La mejor historia de amor jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora