Capítulo 13

5.5K 247 12
                                    

Maratón 5/5

Calle:

La verdad, Lucia se lo tomo bastante bien, pense que iba a reaccionar de forma violenta, me alegro que haya entendido todo.

Despues de pasar toda la mañana en el colegio llegue a mi casa, estaba llegando a mi habitacion en cuanto escuche una voz proveniente de la cocina

-Mmh.. Mariano... - Decía una chica tumbada en la mesa de la cocina

Si, mi hermano estaba teniendo sexo con una chica en la cocina, rápidamente fui a mi habitación sin hacer ruido y le envié un mensaje

-Si  no queres que mamá se entere baja a esa chica de la mesa ya y decile que se vaya. enviado. 01:05 p.m

De repente escuche como mi hermano le decía a la chica que se vaya, la cual primero se resistió  después le dio una bofetada para luego salir y dar un portazo.

-Que buena hermana que sos eh - Gritaba mi hermano desde la cocina, decidí no darle mucha bola y me acosté a dormir ya que me levante a las 06:00 a.m porque no podía dormir.

Me desperté y eran las 02:45 p.m así que decidí ir a casa de Poché, sin antes enviarle un mensaje a mi mamá de donde iba a estar.

Llegue a su casa y me atendió su papá

-Hola Dani, que tal? Pasa, María esta en su pieza con un amigo - Me dijo con una sonrisa ¿Con un amigo? si ella con los únicos chicos que se lleva bien es con Ulises y Agustín..

Llegue a su pieza, toque la puerta, pero al no darme respuesta solo entre.

Lo que vi ahí me rompió el corazón,Poché y Federico besandose.

Al parecer no notaron mi presencia, ya que Poché estaba de espaldas a mi y Federico tenia los ojos cerrados.

-Que mierda te pasa? - Dijo Poché safandose de Federico para así darle una bofetada - No te me vuelvas a resistir porque te doy una pero bien dura eh - Decía Federico agarrando su brazo, no lo pensé dos veces.

Rodee con mis brazos la espalda de Poché pegándola más hacia mi, dejando que Federico la soltara - Una que le vas a dar eh?- Le dije en tono amenazante - Un buen golpe igual que a vos - Me dijo mientras me miraba a los ojos - Mira, si no queres que Oscar sepa que un chico estuvo toqueteando a su hijita a la fuerza es mejor que te vayas y no digas ni una palabra, ok? - Dije en tono serio y sin más que decir se fue.

-Gorda deja que te explique - Me dacia Poché mientras me abrazaba -No hay nada que explicar, ya vi como te beso a la fuerza, se que vos te querías resistir pero es más fuerte que vos - Dije mientras besaba su frente -Gracias gorda- me dijo dandome un beso en los labios.

-María hija... Pero que estan haciendo?- Dijo Oscar mientras entraba a la habitación.

***********************************************************************************************

Bueno muchachada, hasta acá el maratón

Espero que les haya gustado y si es asi voten y comenten que tal les parecio 

L@s amoo un mundo y nos leemos el jueves baich 🌎💞 

***********************************************************************************************

La mejor historia de amor jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora