Capítulo 14

5.9K 277 21
                                    

Poché:

-María hija... Pero que están haciendo? - escuche decir a mi papá  detrás nuestro. Me separe rápidamente de Calle, ya era hora de que el lo supiera. 

-Eeh.. p-p-pa..pá , quer-queremos hablar con vos - dije algo nerviosa, el solo asintió sin ninguna reacción - Calle y yo somos novias, hace tres meses, nos queremos mucho y no vamos a dejar de estar juntas por nada en el mundo - Dije con lagrimas en los ojos - María hija, porque lloras? no es nada malo lo que me acabas de decir, estoy muy orgulloso de ustedes, de que sean quien son sin miedos de lo que los demás digan. Amar a una mujer no las hace pecadoras, las hace feliz - Dijo para abrazarnos a ambas - Las quiero mis princesas - dijo mientras volvía a su postura original - Pero, los padres de Daniela lo saben? - Dijo con su ceño fruncido - No, queríamos decírselos dentro de unas semanas pero como el momento se presento ahora le tendremos que decir - Dijo mi novia con una mueca de tristeza.

No iba a ser para nada fácil decirle a mis suegros, ellos juntos con Daniela y sus otros tres hijos son Testigos De Jehova.

Caminamos en silencio hasta la casa de Dani, no en un silencio incomodo, sino en un reconfortante silencio. 

Al entrar estaban sus padres sentados en el sillón, pero los acompañaba Emilia y Georgina ; Su sobrina y cuañada.

Calle:

Llegamos a mi casa y al entrar vi sentada a mi sobrina Georgina y a mi cuñada Emilia. Mierda, se me va a hacer más difícil decírselos pero no me importa, todo sea por poder ser quienes somos.

-Hola a todos - Dije forzando una sonrisa -Holis - Dijo una Poché un tanto tímida - Estem, queremos decirles algo, esperamos que lo entiendan y que puedan comprender - Dije nerviosa tomando la mano de Poché, ellos no dijeron nada así que seguí hablando -Hace unos tres meses acepte ser la novia de una personita muy especial .... -Oh hija que bueno, y quien es el? - Me interrumpió mi mamá - Ella es la mejor persona que pude haber conocido en mi vida, ella es todo para mi, Poché - Dije mirándola, la cual estaba roja como un tomate -Hija..-  hablo mi madre con lagrimas en los ojos -Eso fue lo más hermoso que escuche en toda mi vida, no puedo creer que te hayas expresado así por la persona a la que queres y estoy tan orgullosas de ustedes por tener el valor de venir y decirlo con total tranquilidad- dijo para pararse de donde estaba sentada y abrazarnos. Por parte de mis hermanos y mi padre también nos felicitaron y nos desearon que fuéramos felices pero Mariano estaba perdido mirando un punto fijo, mi familia al darse cuenta de eso nos dejaron solos a Poché, mi hermano y yo.

Habia un silencio incomodo el cual decidí romper

-Mariano, no pensas decir nada?- Pregunte con nerviosismo -No lo puedo creer Calle, para algo Dios creo a Adan y Eva, para que personas del distinto sexo esten juntas, esto es repugnante- Dijo parándose para ir  pero Poché lo detuvo -Dios ama a todos cual y como son, solo que las malditas iglesias como a la que TU vas etiquetaron a los heterosexuales como personas y a los homosexuales como una aberración - Dijo Poché con furia -Que no se te vuelva a cruzar por la cabeza decir eso! - Grito mi hermano -No le vuelvas a gritar a mi novia! el ser mi hermano no te da derecho a hacerlo! - Grite aun más fuerte.

Tome a Poché de la mano y me dirigí a la cocina donde se encontraba mi familia presenciando ese incomodo momento, iba a hablar con mi madre pero justo mi hermano entro a la cocina

-Vos y tu maldita novia lesbiana se pueden ir bien al carajo! - Grito tomando las llaves de su moto, seguido a eso salio de la casa dando un portazo -Mamá, estaremos en mi pieza por si nos necesitan- Dije con la voz entrecortada -Si hija, cualquier cosa llámenos, estaremos acá - Dijo mi madre con ternura.

Entramos en mi pieza y me lance a los brazos de Poché, colocando mi cabeza en su hombro mientras rompía el llanto.

-Tranquila gorda, solo le tomara tiempo asimilar lo que esta pasando, no debe estar acostumbrado a ver a su hermana con una chica, el se imaginaba siendo el hermano protector intimidando a los chicos que quieran acercarse a su hermana pequeña, en unas semanas vas a ver que todo estará mejor - Dijo para darme un beso en mi cabeza - Te quiero mucho Poché- Dije mirándola a los ojos - Yo también te quiero mucho Gorda- Dijo dándome un pequeño beso en los labios.

La mejor historia de amor jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora