Hooolis, disculpen pero no podrá ser maratón, estoy de vacaciones y no me anda muy bien el 4g así que disfruten del capitulo extra
Poché:
Me desperté gracias a los rayos de luz que entraban por la ventana, vi como Calle dormía acurrucada en mis brazos como una nena chiquita, todo lo que paso con su hermano fue bastante duro para ella. Aunque lo entiendo, no debe ser fácil ver a tu hermanita menor con una chica después de toda la mierda que le hicieron creer a Mariano sobre los homosexuales ha de estar muy enojado.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no note cuando Calle comenzó a despertarse.
-Buenos días bebe - me dijo mientras frotaba sus ojos -Buenos días gordi - le dije depositando un beso en su frente - Que tal dormiste? - dije mientras jugaba con su pelo -Pero que respuesta tan obvia, excelentemente bien porque dormí con vos - dijo para abrazarme. Dios esta chica puede darme vuelta la vida con tal solo escucharla hablar, verla o sentirla cerca.
-Bebeeeeee, me estas escuchando? - dijo Calle frunciendo el ceño - No gorda, perdón - le dije dándole un beso - No, no quiero tus besos - dijo haciendo una voz de niña pequeña - Bueno, entonces devolveme mi beso, es mio y lo quiero - dije fingiendo estar enojada -Ok - dijo para darme un beso - Ahora quiero que vos me devuelvas el mio - dijo sentándose en la cama - Lo queres? - pregunte - Si - dijo muy segura, entonces la bese ; Así estuvimos durante un largo rato para luego levantarnos para desayunar algo.
Estábamos desayunando cuando escucho sonar mi celular.
Papá: María hija, cuando volverás a casa? Hace de ayer que no me contestas los mensajes. 09:45 a.m.
Tu: Hoy a la tarde papi, perdón si no te conteste es que el hermano de Dani se enfureció cuando se entero de lo nuestro y ella estaba devastada así que me quede con ella para consolarla. enviado 09:46 a.m.
Papá: Oh cuanto lo siento, bueno no llegues tarde así vamos a visitar a tu abuela. 09:46 a.m
Tu: Bueno papi, te amo. enviado. 09:47 a.m.
Mi abuelita es una gran persona, desde que tengo memoria ella ha sido buena con sus nietos, a parte de ser una gran persona es una luchadora, venció la neumonia, el cáncer de mama y esta saliendo adelante con su cáncer de huesos. Siempre que tenemos tiempo mi papá y yo vamos a verla a su casa o cuando mi papá no puede voy con mi madre. Me gustaría poder decirle de mi noviazgo con Calle, pero quiero esperar un poco más para decírselo a ella.
-Bebe, esta todo bien? - dijo Calle abrazándome por la cintura -Si amor, mi papá me dijo que no llegue tarde a casa así vamos a ver a mi abuelita - dije con una sonrisa de oreja a oreja -Oh que bueno bebe, mientras tanto que queres hacer? mis papás están trabajando y estamos solas - dijo para darme un beso -Mmm, que te parece si vamos al kiosco de acá a la vuelta, compramos unas cosas y miramos unas series en netflix? - dije mientras le rodeaba el cuello con mis brazos -Me parece perfecto - dijo para luego darme un corto beso en los labios.
Y mañana/tarde transcurrió entre capítulos de series, alguna que otra película, risas, besos y unos cuantos chistes malos hasta que llego la hora de ir a mi casa.
-Bueno amor, voy a ir a mi casa así puedo llegar a tiempo para ir donde mi abuela- dije dandole un beso -Chau bebe- dijo para abrazarme.
Llegue a mi casa y ahí estaba mi hermano Nicolas, mi hermanita Vale, mi hermanito por parte de mi mamá,Felix y mi madre.
-Hola- salude a todos -Hola hija, estas lista para ir?- dijo mi madre parándose -Si pero, no íbamos a ir con papá?- dije algo confundida -Si, pero a el le ocurrió una emergencia en el trabajo y tuvo que ir- dijo mi madre.
Aish, ni un sábado lo dejan tranquilo a mi papá.
Mis padres estaban separados hace tres años pero se seguían llevando bien por nosotros.
Al llegar a la casa de mi abuela tocamos la puerta pero nadie salia, entonces mi madre abrió con la llave que ella tenia, al entrar no vi a mi abuela, cosa que me pareció raro ya que por su enfermedad no podía salir mucho.
Llame a su celular, empezó a sonar en la casa, estaba encima de la mesa, más raro todavía.
-Mami, donde esta la abuela?- pregunto mi hermanita
-No se hija...
Mi madre al terminar esa frase escucho como golpeaban la puerta y fue directo a abrir.
-Hola Carlita, como estas? si estas buscando a tu madre tengo que decirte algo...
ESTÁS LEYENDO
La mejor historia de amor jamás contada
FanfictionMaría José Garzón 15 años. Daniela Calle 14 años. Se conocieron por casualidad, y el comienzo de su relación.... también lo fue? ~No se permiten copias ni adaptaciones ~Contenido 100% mío. #746 - Fanfic 06/05/18 #173 - Fanfic 07/05/18 #574 - Rom...