Daniela había llegado al colegio y al ver a Poché quedó petrificada, no sabía qué hacer, hasta que sintió como la llamaban
-Daniela!- Le dijo su amiga con un tono de emoción -Hola Marianela- contesto la menor fingiendo una sonrisa -Hola Hola- Se acercó Poché a saludar. En ese momento Calle sintió que su corazón se aceleraba con tan solo tenerla cerca.
************************************Ya habían salido de sus clases de idioma cuando Calle tomo la valentía de invitar a tomar algo a Poché, si, era algo apresurado pero ya no aguantaba las ganas
-Poché, te parece si vamos a tomar algo?- Dijo la menor algo nerviosa
-Si claro, solo no tardemos mucho que a las 06:00 p.m voy a ver a Federico- Dijo la mayorCalle:
Al nombrar a ese tal "Federico" sentí una punzada en el pecho, nose porque me sentía así si solo éramos amigas, o eso creo. Tenía curiosidad por preguntar pero el hecho de que todavía no teníamos tanta confianza como para contarnos cosas, así que decidí esperar a que ella me contará.
-Si claro no tardaremos..- Dije con algo de desepción.************************************Pasaron tres meses desde que Poché y yo decidimos ser amigas, aunque para mí ya éramos mejores amigas. Me habló de Federico, era el chico con el cual eran "amigos" se veían todas las tardes sin que el papá de Poché se enterará.
Poché:
Luego de tres meses Calle y yo éramos mejores amigas, me sentía tan bien de tenerla cerca pero al mismo tiempo me sentía mal porque sabía que ella no me quería de la manera en la que yo la quería.
Federico quedo con ir al colegio a verme así que me puse bastante linda para el, aunque en el fondo sabía que quería verme linda para Calle, yo solo estaba con Fede para olvidarme de Calle pero se me hacía imposible, más estaba con el más me daba cuenta de mis sentimientos por Calle.Llegué al colegio y ahí lo vi, a su lado estaba la chica mas bonita del mundo hablando con Guiuli, nose por qué pero cuando me di estaba besando a Federico enfrente de Calle.
Pude percibir como Calle se alejó corriendo con Guiuli al ver esa escena, no la culpo, yo también hubiese salido corriendo al verla a ella con otro chico.En todo el día no me habló, no me miró y se alejaba de mi, intenté mandarle msj pero no me contestaba ni los veía, tampoco atendía mis llamadas y cuando iba a su casa no me llamaba.
Me levanté al día siguiente y me dirigí al colegio, hoy me tocaba ir a la tarde así que me preparé y fui.
Al llegar vi que Calle se había echo un degrade rubio que le quedaba hermoso-Hola Calle, qué lindo te queda ese degrade - Dije mientras la saludaba
-Ah hola Poché, gracias por el cumplido- dijo regalándome una sonrisa. Al instante vi como llegó Lucía, estuvimos hablando un rato hasta que vi a Calle con Sebastián ¿besándose?★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Disculpen si hay algún error de ortografía 😅😅
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
La mejor historia de amor jamás contada
FanfictionMaría José Garzón 15 años. Daniela Calle 14 años. Se conocieron por casualidad, y el comienzo de su relación.... también lo fue? ~No se permiten copias ni adaptaciones ~Contenido 100% mío. #746 - Fanfic 06/05/18 #173 - Fanfic 07/05/18 #574 - Rom...