Capítulo 11

6.8K 279 5
                                    

Maratón 3/5

Calle:

-Y  como se dio todo esto? - Pregunto Pau cruzandoce de brazos -Les vamos a decir todo detalladamente pero por favor no nos interrumpan - Dijo Poché, ellas solo asintieron y nos dispusimos a contarles.

Después de 45 minutos aproximadamente terminamos de hablar y Giuli rompió el silencio -Ayyy que bonito se dio todo, menos por la parte de Sebastian y Federico pero me encanto - Dijo dando pequeños saltos de alegría - Pero, porque no se lo dicen a Lucia, hoy con su "broma" reacciono bastante bien - Dijo haciendo comillas en la palabra broma - No la conocen tan bien - Dijo Poché - Cuando yo le conte que me gustaba alguien lo primero que me dijo fue que si era una mujer ya no me hablaría... -Dijo haciendo una pausa - Y ya saben como soy yo, no soy muy sociable que digamos, me cuesta tener amigos, ya perdí a Renata por una boludez y no quiero perder a nadie mas dijo Poché con lágrimas en sus ojos mientras escondía su cabeza en mi hombro.

Renata era la mejor amiga y prima segunda de Poché, yo estuve cerca de ellas cuando se pelearon.

Flashback :

-Renata estas bien? Me contaron que te dio otro ataque de convulsiones -Dijo Poché angustiada -Estoy bien. -Dijo Renata algo seca -Donde estas?- Pregunto Poché - No creo que te interese María José, anda a seguir con tus amiguitas las cuales te llenan la cabeza para que no te juntes conmigo- Dijo Renata saliendo -Que? Estas loca, ellas no me llenaron la cabeza ni nada, son todas locuras tuyas- Dijo mientras sostenía el brazo de Renata -Soltame María José, no quiero saber más nada de vos, no quiero que estés cuando me pasa algo, quiero que estés conmigo en todo- Dijo Renata safandose de su agarre - Siempre estoy con vos en todo Renata, solo que no te das cuenta porque siempre ves que están Agostina y Fernanda cuando ellas en realidad no están, si le preguntas a tu madre quien estuvo ahí siempre con vos vas a ver que fui yo, no te llenes la boca de mentiras cuando sabes bien lo que paso y todo lo que hice para estar cerca tuyo, me comi castigos hasta de un mes solo por escapar a verte porque sufrías de tus amores o te cortabas- Dijo furiosa -No vuelvas a hablarme ni a meter a mi madre en estas cosas, chau María José.- Dijo Renata -Chau Renata.- Dijo Poché con lágrimas en los ojos. En ese momento Lucia llego para abrazar y consolar a Poché luego de esa discusión con Renata.

Fin del Flashback

-Hey, Poché no llores, te entendemos, cuentenle cuando se sientan seguras y si Lucia ya no quiere verte estaremos nosotras para vos, por mas que Calle y vos no sigan estando juntas siempre vamos a ser tus amigas- Dijo Giuli mientras se acercaba a Poché -Si bebe, no llores, yo también voy a estar siempre para vos en lo que necesites, estemos juntas o no, estemos cerca o lejos, ok? -Dije levantando su mentón para mirarla -Gracias chicas- Dijo mirando a Pau y a Giuli -Y gracias gorda -Dijo para depositar un corto beso en mis labios y volverme a abrazar.

Pasamos toda la tarde en casa de Poché hasta que llego su padre y sus hermanos, entonces nos despedimos y nos fuimos con Giuli y Pau caminando, cada una a su respectiva casa.

3 Meses después... 

Narrador:

Tres meses habían pasado desde ese 13 de junio que decidieron estar juntas, Poché había cumplido sus tan esperados 15 años y su relación era cada vez más fuerte.

Calle llego a su colegio y subió en dirección a su salón para encontrarse con su novia la cual estaba hablando con su mejor amiga.

-Quien soy? - Calle puso sus manos en sus ojos-Mmm, la chica mas linda que conozco-Dijo mientra se formaba una sonrisa los labios de la mayor-Sii bebe-Dijo Calle abrazando por la cintura a su novia -Hola Lu- Dijo la menor mientras saludaba a su amiga -Hola Calle- Dijo -Hasta cuando van a seguir con su bromita de ser novias? jajaja -Dijo Lucia en tono burlón -Emm Lu, veni con nosotras, tenemos que decirte algo importante- Dijo la mayor alejándose con su novia y su mejor amiga.

Continuara...

La mejor historia de amor jamás contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora