Flashback
16:45 y yo yendo a ver a Juan, hace una semana que no nos vemos, el no puede ir al colegio ni tampoco tiene tanto tiempo para mi como antes.
Muchos chicos y chicas de la escuela me dicen que el me pone los cuernos pero yo se que eso no es verdad, Juan no desperdiciaría ocho meses de relación conmigo para ponerme los cuernos, el es muy bueno.
Llegue a su casa y toque el timbre, espere unos minutos y nada, volví a tocar el timbre, tampoco, toque la puerta con todas mis fuerzas y tampoco. Decidí intentar abrir la puerta, para mi suerte esta estaba sin llave así que solo entre.
No lo vi en la sala, ni en la cocina.
Se escuchaban unos ruidos raros en su cuarto, eran ¿gemidos?
Fui rápidamente a su cuarto y lo que vi me rompió el corazón, Delfina, mi "amiga" montando a mi novio, no pude evitar soltar un sollozo, se dieron vuelta y al verme abrieron sus ojos como platos, no podían creer que yo estuviera ahí.
-Da-Dani...pu..agh... puedo explicarlo- decía Juan
-Que carajo me vas a explicar Juan Pablo? que te acostaste con Delfina porque yo no quería? eh!- le conteste con lagrimas en los ojos
-Pues si mamita, yo le doy lo que vos no- dijo Delfina sentándose al lado de Juan
-Váyanse a la puta madre- grite antes de salir de la casa y dar un portazo
-Estúpido Juan, estúpida Delfina!- grite mientras pateaba un tacho de basura
-Hey, que te hizo ese tacho para que lo trataras así?- dijo una voz a mis espaldas
-Poché, eeh... n-nada-
-Dani, estas llorando? que paso? que te hicieron?- dijo borrando su sonrisa
Me lance a sus brazos y comencé a llorar con mas fuerzas, Poché al ver que yo no paraba de llorar me llevo a su casa, agradecí que sus padre ni sus hermanos estuvieran ese día, nos fuimos directo a su cuarto y ahí le conté todo.
Era muy raro, Poché y yo nunca fuimos amigas y le conté lo que acababa de pasar con Juan, no me importo, solo quiero alguien que me escuché y me levante mi animo.
-Oh Dani, no llores por un bobo... si el te deja sola yo te robo, te llevo a un lugar escondido donde podremos estar solas ehh- dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo
Poché y sus bromas me sacaron unas sonrisas en toda la tarde.
Al llegar la noche le mande un mensaje a mi mamá que iba a quedarme a dormir en casa de una amiga, Poché tan amable me invito para que no pasara la noche sola y no llorara, según ella yo era muy bonita para llorar.
Nose por que pero sus palabras me hacían sentir una extraña sensación.
Eran las 04:12 de la madrugada y me desperté como todas las noches, con miedo.
-Poché, puedo dormir con vos? es que tengo miedo- dije sacudiéndola suavemente
-Si Dani-
Me desperte a las 09:30, estaba abrazada a Poché y ella estaba acurrucada en mi, sin moverla me levante, le deje una nota y me fui a mi casa.
Fin del Flashback
Seguía doliendo, no tanto como aquel día, pero dolía.
Quería dejar de caminar pero no podía, algo me lo impedía.
Sin darme cuenta ya estaba por llegar al colegio, seque mis lagrimas, espere un rato a que mis ojos ya no estuvieran rojos y entre.
Subí las escaleras para ver a Poché pero no estaba, me pareció bastante raro ya que ella llegaba temprano al colegio, estuve hablando con Lucia, Giuli, Pau y Naomi hasta que vi que en uno de los últimos salones había unas chicas agrediendo a otra, no lo pensé dos veces y fui a ver.
Se me encogió el corazón al ver eso.
-Sueltenme!- gritaba Poché tratando de zafarse del agarre de esas dos chicas
-Suelten a la lesbiana- ordeno una chica de baja estatura con el pelo ondulado
Me metí al salón y corrí hacia Poché, no me importo que esas tres chicas estuvieran ahí
-Miren nada más, con que la novia de la lesbiana eh...-
-Que carajo queres Delfina- dije con tono serio
***********************************************************************************************
Hoolis muchachada💕💕
Espero que les haya gustado este mini especial de San Valentin 💕
Si, ya se que fue hace un dos días pero no tuve tiempo de subirlo.
Yyyy quería que me vallan dejando preguntas sobre la historia que en unos capítulos próximos Calle y Poché van a estar respondiendolas 7u7 pueden mandarmelas por mensaje o las dejan en los comentarios, necesitaria minimo 10 preguntas para que las niñas las respondan.
L@s amo un mundooo ❤🌎
Ahhh casi me olvido, MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS 2K DE LECTURAS, SON LO MÁS ❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La mejor historia de amor jamás contada
FanfictionMaría José Garzón 15 años. Daniela Calle 14 años. Se conocieron por casualidad, y el comienzo de su relación.... también lo fue? ~No se permiten copias ni adaptaciones ~Contenido 100% mío. #746 - Fanfic 06/05/18 #173 - Fanfic 07/05/18 #574 - Rom...