Llegué al colegio y al primero en ver fue a Federico, si, Poché ya me lo había presentado como su "amigo", aunque yo ya sabía que eran más que amigos.
Me dispuse a hablar con Giuli y al ratito veo llegar a Poché, bastante guapa, me hizo saludo con la mano y se fue directamente a besar a Federico, en ese momento mi corazón me latía muy rápido y mis ojos empezaron a cristalizarse, salí corriendo de allí y me dirigí al último cubículo del baño.
-Calle, quieres que hablemos?- Dijo Giuli algo preocupada -Y qué querés que te diga?- Dije entre sollozos -Ya se que te gusta Poché y que eso te partió el corazón, quiero que hablemos sobre qué vas a hacer ahora- Dijo.
Salí del cubículo y me abraza a Giuli
-No sé que hacer Giuli, Poché me gusta mucho pero es obvio que a ella le gusta Federico- Dije -Ya lo sé Calle, creo que va a ser mejor que le plantees lo que te pasa con ella- Dijo segura -No, voy a darle celos con Sebastián- Dije limpiandome las lagrimas -No creo que sea la mejor manera Calle, así solo vas a lograr que se acerque más a Federico- Dijo con un tono de preocupación -Sea la mejor idea o no voy a hacerlo, quiero que ella sienta lo mismo que yo- Dije saliendo del baño.Ignore a Poché las primeras tres horas de la mañana, aunque hacerlo me estaba matando, solo quería abrazarla y no dejarla ir.
Al salir al último recreo de la mañana me fui a ver con Sebas
-A que se debe está charla niña bonita? - Dijo algo coqueto -A que te extrañaba- Dije haciendo un puchero. me percate de que Poché estaba viéndome con Lucía así que sin más me lancé a la boca de Sebas y comencé a besarlo.
-Woo Calle no crei que fueras así de fácil eh - Dijo levantando sus cejas
-Como que así de fácil, me estás tratando de puta? - le dije parandome
-Hey hey hey, como le dijiste a MI chica? - Dijo Poché llegando a mi lado para agarrarme de la cintura -A tu quien?- Dijo Sebas algo confundido
-A MI novia- dijo recalcando la palabra mi - Hey que solo quería darle un besito, no te alteres eh- Dijo nervioso - Que no se te ocurra volver a besar asi a mi bebé o te las verás conmigo, no me importa si estamos en el colegio te voy a partir toda tu cara- Dijo algo enfurecida para luego agarrar mis cachetes y darme un suave beso.
Sus labios eran suaves, delicados, sentía que estaba en el cielo.
Sentí como Poché se separaba de mi y al instante dijo -No digas nada, ok? Solo lo hice para salvarte, aunque nos debemos una charla, hoy en mi casa a las 04:30 p.m. Adiós preciosa-
En ese instante sentí como mis cachetes comenzaron a arder,no sabía si ir a su casa o no, pero mi amor por Poché era más grande que mi orgullo.A caso Poché sentía lo mismo por mi? O solo quería que le expliqué lo mío con Sebastián?
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Holiiiiis
Pasaba para decirle que voy a actualizar martes y jueves a las 12:00 (hora argentina) Yyyy si quieren les dare un correo, instagram, twitter o face donde puedan mandarme sus preguntas o les voy a contar unas cositas sobre mi, haganme saber en los comentarios si quieren o no c:No olviden votar y comentar desde donde leen está historia.
Nos leemos el martes y recuerden que l@s amo❤
Ah casi me olvidó, quisieran un capítulo extra por las 300 lecturas? Si es así comenten ❤
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
La mejor historia de amor jamás contada
FanficMaría José Garzón 15 años. Daniela Calle 14 años. Se conocieron por casualidad, y el comienzo de su relación.... también lo fue? ~No se permiten copias ni adaptaciones ~Contenido 100% mío. #746 - Fanfic 06/05/18 #173 - Fanfic 07/05/18 #574 - Rom...