3.Camino.

5.2K 419 75
                                    

Definitivamente me gustaba la relación que teníamos ahora Naruto y yo, estamos más unidos que antes.

Nuestra relación no era oficial, pero estábamos en algo, de eso estoy seguro.

Todo el día de ayer la pasamos juntos, durmiendo, pero juntos.

Una media hora después que que Naruto se fue de mi casa, salí para aflojar un poco mis músculos ya que estar días acostado en una camilla, cuando empiezas a caminar de nuevo te empiezan a doler los músculos del cuerpo.

Me dirigí a la torre Hokage para agradecerle mi cuidado a Tsunade-Sama, antes de entrar toqué la puerta, al cabo de unos segundos escuché un "Pase".

-Hola Hokage-Sama. - Salude al entrar.

-Hola Kakashi ¿Que tal te sientes? - Preguntó viéndome detalladamente.

-Uh, estoy en perfectas condiciones.-le dije con una sonrisa bajo mi máscara.

-Eso espero.-Comenzó a mirar unos papeles. - Y dime, ¿Que te trae por aquí? -

-Venía a agradecerle por todo lo que hizo por mi mientras estaba en coma.... Por cierto Hokage-Sama ¿Cuánto tiempo estuve en coma?. - Cuando estuve con Naruto se me olvidó preguntarte eso.

-Tres semanas.-Dijo en tono Completamente serio. -

-Oh.-fue lo único que se me ocurrió decir.

Nos quedamos unos segundos en Completo silencio hasta que ella habló.

-Kakashi, ¿No sabes dónde está Naruto? Desde ayer que vino al hospital en la mañana no lo he visto por ningún lado. - Me miró con cara de extrañada.

-Eemn. - Mierda ¿Y ahora que le digo?, algo así cómo, "se lo llevó Akamaru en el hocico y lo perdió en quien sabe donde" , no no, mejor le digo la verdad... Por supuesto que no, ¿cómo le diría la verdad?sería como "Oh sí, es que pasamos la noche juntos porque tuvimos sexo esa misma tarde" , no, no quiero morir todavía. -

-¿Sabes o no? -

-No, no tengo idea. - Me puse de pie. - Bueno debo irme, nos vemos después Hokage-Sama.-Salí de ahí antes de levantar u a sospecha.

Caminé sin rumbo alguno, divague durante unos cuantos minutos por la aldea... Luego de unos largos minutos pasé por la tienda de comida que tanto adora Naruto y escuché su voz dentro.

-Vamos Ero-Sennin ¿Cómo iba a pensar yo eso en un momento como ese?. -

Me acerqué sigilosamente, no es que quisiera espiar, es sólo que no oía bien lo que decía Jiraiya Sensei.

-... tenías que haber pensado en eso Naruto, que pasa si algo le pasaba a tú trasero. -

¿¡QUE!? ¿¡NARUTO LE CONTÓ A JIRAIYA SENSEI QUE HABIAMOS TENIDO RELACIONES!? ¿Ahora cómo podré verlo a la cara?

-Es que Ero-Sennin en el calor del momento no se me ocurrió, tenía miedo-Por Dios Naruto, no sigas hablando.

-A la próxima piénsalo mejor y no intentes contradecir a Tsuna, tú sabes como es ella con respecto a las personas, y más si se trata de ti. - ¿ah? ¿No hablaban de...? Tuve que suspirar, por El amor al Icha Icha Paradise se me pusieron los nervios de punta.

Seguí mi camino ignorando mi corazón que se había acelerado por oír aquella conversación.

Llegué a un parque que se hallaba cerca de la salida de la aldea.

Habían unos niños correteando por todos lados, y sus padres se encontraban charlando entre ellos.

Creo que los dos niños eran hermanos.

Mi vida junto a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora