4. Amigos.

4.3K 394 113
                                    

Ya había llegado a mi casa y me tiré en la cama, reflexione sobre mi vida unos 3 segundos y tomé mi preciado libro y comencé a leerlo, la mayor parte me la sé de memoria de tantas veces que lo he leído.

<Toc, Toc>

Perezosamente caminé hasta la puerta y la abrí.

-KAKASHIIIII, ¿Cómo te sientes para tener un juego ?. - empezó a revisarme de pies a cabeza moviendo mi cabeza y después mis pies asegurándose que todo estuviera en orden.

-Gai, si es piedra papel o tijera si, de lo contrario no, porque si Hokage-Sama me ve de seguro me mata.- Contesté.

Le hice un gesto para que caminaremos afuera, cuando lo hizo cerré la puerta.

-Okay, empecemos... Ya sabes que no puedes utilizar el Sharingan.- Asentí en respuesta.

Hicimos nuestro baile habitual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hicimos nuestro baile habitual.

-Piedra, papel o tijeras. Un, dos, tres. - Hablamos los dos al unísonio, colocando las manos con lo que habíamos elegido.

Yo saqué tijera y él sacó papel.

-Gané.-

-Ooh, ¡No esperaba menos de mi eterno rival!.-Dijo hablando eufóricamente.- Entonces iremos a comer donde tu quieras.

-¿Ese era el premio?-No sé porque me sorprendo viniendo de él.

-Por supuesto.-

Suspiré, este hombre era único en su categoría.

-OK, entonces iremos a...-Lo pensé, después recordé a Naruto. -Ichiraku.

-Como tú digas. -

Empezamos a caminar hacia el puesto de comida favorito del Uzumaki, yo y Gai íbamos hablando de cosas triviales.

Extrañaba a éste extraño tipo.

-Yyyy ¿Tienes alguna novia Kakashi?.-

-No, pero supongo que estoy saliendo con alguien.- No le iba a decir quien era, solo es para que quede claro.

-Y quien es él o la afortunada.- ¿Cómo supo que podía ser hombre.?.

-Alguien por ahí. -

Él me observó seriamente y me dijo.

-Sé quién es, pero agradecería que tuvieras la confianza para decírmelo.- ¿¡Ahora todo el mundo sabe!?-Pero tranquilo, no te estoy obligando a que me lo digas.

-¿Cómo sabes quien es?-

-Tu actitud cambia drásticamente cuando estás cerca de él.- Confirmado, sabe que es hombre.

-¿Que caso tiene que te diga que es Naruto si ya lo sabías? -

-Necesitaba sentir tu confianza Kakashi.- Dijo suspirando.

-Lo siento, es que no sé si él quiera que todo el mundo sepa.- Y realmente era cierto, ya que por mi lo gritaba a los cuatro vientos, para que todos supieran que ya Naruto tiene ¿Pareja?.

-Está bien, lo entiendo... AHORA VAMOS A COMER.-Dijo volviendo a su misma alegría de siempre.

Llegamos a Ichiraku y ya Naruto ni Jiraiya sensei se encontraban ahí, no es que haya querido venir sólo para verlo.

-Gai, como tu perdiste tu pagas, ¿Cierto?.- Le pregunté fingiendo inocencia.

-IIIOOO POR SUPUESTO.- Dijo alzando su pulgar.

Nos sentamos uno junto al otro.

-Buenas tardes, ¿Que dese... -

-Yo los atenderé papá.- Dijo Ayame interrumpiendo a Teuchi-San.

-Está bien.- Dijo moviéndose hacia atrás.

-Hola Kakashi, ¿Que desean para comer.?-

-Hola, a mi sólo dame un trago de sake por favor.-Dije, moví mi cabeza haciendo un gesto para que Gai pidiera lo suyo.

-A mi dame un ramen con miso de cerdo. -

(...)

Ya nos encontrábamos caminando para llegar a mi casa, Gai se ofreció en acompañarme hasta mi hogar.

-Hemos llegado, bueno Gai te agradezco que me hayas invitado a comer. -

-No hay problema, mi eterno rival se lo merece. -

-Entonces, Adiós, después nos vemos. - Le Dije empezando abrir mi casa.

-Hasta luego, cuidate Kakashi.-

Cuando entré y cerré la puerta mi dirigí a mi cama. Y vaya sorpresa me llevo...

-¿Que demonios haces aquí?. -

-Quería venir a verte, ¿Que acaso ya no me quieres.?-

-¿Y yo cuando te dije que te quería.? - Cerré los ojos, como es posible que haya entrado a mi casa y se haya quitado la ropa. - ¿Cómo entraste.?

-La puerta estaba abierta. Abre tus ojos, sé que quieres mirar.

-Sakura ¿Cuantas veces te he dicho que esos jueguitos no funcionan conmigo? Ya, en serio, vístete y vete.- Por culpa de Gai no cerré la puerta con seguro... Me estaba empezando a dar dolor de cabeza.

<Toc, Toc>

-¡¿Quién es?!- Grité para que la persona de afuera me oyera.

-¡NARUTO! - Gritó mi rubio de vuelta... ESPEREN, NO, MIERDA , ÉSTA LOCA SIGUE AQUÍ, Y TRAS DE ESO ESTÁ DESNUDA.

-Emn, ¡YA VOY!. - Piensa, piensa. - Sakura vístete en este instante maldita sea. - Le dije, me estaba empezando a molestar. La Haruno comenzó a vestirse lentamente.- Me lleva... Voy a ir a abrir, si vengo con Naruto y no te has ido yo...

-¿Tu que?. - Dijo rentandome con la mirada.

La ignoré rotundamente y me fui abrirle la puerta a Naruto.

-Hola, jeje, ¿Cómo has estado? - Ya estaba nervioso, por Dios ¿Quién no lo estaría?.

-Biieeen.- Me miró extrañado, en estos momentos adoraría que no me conociera tanto.-Oye, ¿Que te sucede?,¿Me vas a dejar pasar?.-

-Oh, si, sí.-Abrí la puerta completamente para que el pasara.

-¿Que haces aquí? - Maldita sea.

-¿Te lo dije antes no?, él. - Me señaló, ME SEÑALÓ. - Iba a venir a buscarme cuando se diera cuenta que tu no valías la pena y yo si.-Se Venía colocando la blusa. Trágame tierra.

-Oh, perfecto entonces los dejo para que sigan en lo suyo.- No. NO.

-Naruto, cariño, no creas nada de lo que ella te diga yo... - Levantó su mano para que yo dejase de hablar.

-Adiós.- Le dijo ella cínicamente mientras movía su mano.

-Sakura vete de aquí.- Ya estaba fuera de quicio.-Naruto por favor. - Él me miró con cara de pocos amigos y yo entendí que debía callarme.

Sakura iba caminando hacia la puerta, Naruto se acercó a mi y susurró algo en mi oído.

|||||||||||||||||||||||||||||||

BUAJAJAJAJAJA

SOY MALA LO SÉ. (^_-)

Se quedarán con la duda hasta el próximo cap. 😈

Déjenme su voto y un comentario para saber que están allí leyendo mis tonteras. ❣️

Mi vida junto a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora