14. Resultados.

3.6K 316 306
                                    

Naruto:

Yo de verdad no entiendo por qué esa loca sigue detrás de Kakashi, ¿Acaso no le parece suficiente todo lo que le ha hecho, lo que nos ha hecho a los 2? ¿Que tan egoísta hay que ser para pensar que dos personas del mismo género no pueden amarse? De verdad que la odio, estoy cansado de que siempre se entrometa como una serpiente en mi relación con Kakashi, debería conseguirse a alguien para que de una vez por todas nos deje a nosotros en paz... Pero no, a la Haruno solamente le interesa el hombre de apellido Hatake que ya tiene dueño... Es una bruja, todavía no puedo creer como pude llegar a considerarla mi amiga...

*Naruto iba demasiado sumido en sus pensamientos mientras caminaba por las calles de Konoha por lo que no vió a la persona que caminaba en dirección a él cargando con una caja un poco grande*

-Auch- Dijo la Kunoichi allí presente mientras se intentaba levantar del suelo donde había dado a parar ya que chocó contra el chico rubio.

-Oh, lo siento mucho Ino, no te vi, venía muy concentrado en mis pensamientos, de verdad lo lamento mucho.- Decía Naruto ayudándola a recoger todos los papeles que se salieron de la caja.

-¿Acaso tú piensas?- Dijo ella un poco divertida, pero Naruto no contestó...- Por supuesto que estoy bromeando Naruto, no te preocupes.- volvió a hablar ya con una sonrisa en la cara.

-¿Hacia donde te diriges? Te ayudaré a cargar la caja, ya que hice que tus manos se rasparan un poco con la reciente caída...- Dijo el Uzumaki comenzando a cargar la caja que se encontraba en el suelo.

-No deberías preocuparte por eso, yo la hubiese llevado sin ningún problema, pero como sé que era un poco terco, está bien... Necesito ir donde Tsunade-Sama, así que chico, por favor ayúdame y dirígete en dirección a la torre Hokage...- Hablo la Yamanaka con un tono de voz muy formal.

-¿Eres Ino? Porque creo que ella no usaría un tono de voz tan formal sí está hablando con...- Ino le dió un pequeño golpe al rubio en la cabeza- Auch, ¿Por qué haces eso?- Habló un poco chilloso ya que no podía tocar el lugar golpeado por tener la caja entre sus manos.

-Apúrate y ya deja de quejarte, Tsunade-Sama necesita eso rápidamente.- comentó la chica de ojos verdes comenzando a caminar rápidamente.- Camina Naruto.

-Ahí voy.- Este comenzó a caminar a paso rápido detrás de ella para poder alcanzarla.

-¿Oye Naruto?-

-¿Sí?- contestó el chico de cabello amarillo.

-¿Como está Kakashi-Sensei?- Preguntó Ino mientras entraba a la torre de la Hokage.

-El...- El Uzumaki dejó la respuesta incompleta ya que al levantar un poco la cabeza se dió cuenta que allí se encontraba Sakura mirándolo con odio.

-¿Que haces aquí? Estas infectando todo el lugar con tu asquerosa persona.- Dijo la Haruno posicionándose frente a él impidiéndole el paso.

-Sakura, ¿Te quitas por favor? Naruto me está ayudando, en este momento no necesitamos que molestes- Habló firmemente la Yamanaka haciendo un lado a la de cabello rosa.

Naruto aprovechó para poder pasar y evitar crear algún conflicto con la chica.

-¿Por qué lo proteges eeeeh Ino? ¿Acabo no te parece desagradable lo que es y lo que hace?- Sakura habló fuerte para que los dos oyeran ya que estaban caminando hacia la oficina de la Hokage.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida junto a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora