5. Confirmando.

4.7K 412 226
                                    

Naruto salió casi empujando a Sakura.

Me acosté en la cama esperando a que pasarán exactamente 1 hora para levantarme e ir a la casa del Uzumaki.

Porque debía hacerle caso a las palabras que me dijo hace unos momentos.

"Ven a mi casa en una hora, quiero confirmar que no hayas hecho nada"

¿Cómo lo confirmaría? eso no lo sé, pero era lo menos importante.

Han pasado unos 3 minutos y ya no soporto estar acostado, porque vamos, estuve acostado 3 semanas, eso me está pasando factura.

Me levanté de la cama y me dispuse a ir al Hospital a visitar a Shikamaru.

(...)

Me encontraba esperando a que los chicos de adentro se fueran para que a mi me dejaran entrar.

Cuando salieron divisé un cabello rubio, Naruto. Venia junto con Ino y Choji.

Yo sólo lo miré dándole a entender, que ¿Qué está haciendo aquí? El me miró como diciéndome, ¿Que nos obvio? Y empezó a tocar su muñeca para que yo entendiera que no me olvidara de la hora en la que tenía que ir a buscarlo, yo asentí y caminé a la habitación del Nara.

-¿Cómo está? - Entré preguntando al allí sentado.

-Inconsciente.-Contestó el otro.

-Sasuke, no seas tan rudo.-Comentó un hombre detrás de mi.

-Shikaku-San-Lo saludé.

-Hola Kakashi, ¿Cómo has estado tú? -

-Ya mucho mejor. - Hablé tranquilamente.-¿Cómo crees que se encuentre Shikamaru?, realmente siento lo que pasó. - Dije cabizbajo.

-No es como que si a ti no te hubiera pasado nada, así que no te disculpes... La Hokage nos ha dicho que ya su cuerpo no tiene casi heridas, que tal vez despierte en poco tiempo. -

-Llevo escuchando eso desde hace dos semanas.- Habló mi ex alumno un tanto frustrado.

-Niño, ten paciencia, sus órganos estaban un poco dañados, la Hokage tuvo que hacer mucho para arreglarlos, tú sabes que por poco le dañan un órgano vital, así que eso debe llevar mucho más tiempo para mejorar.- Escuché al Uchiha suspirar.

-Yo lo sé, pero... En serio que no soporto verlo así... - Shikaku-San lo miró comprensivo, creo que él ya sabe la relación que ellos tenían.

Yo lo miré como preguntándole si ya sabía que esos dos eran pareja. Él asintió en respuesta.

Wow, realmente es extraño que alguien tan centrado cómo él acepte eso, no sé porqué me siento un poco aliviado.

Me quedé ahí durante unos minutos hablando con Shikaku-San y después me retiré, ya que casi se estaba haciendo la hora para tener que ir a casa de Naruto.

Iba caminando por la calle cuando de pronto, apreció un puma y me mordió una pierna,y casi muero...

Nah, es mentira, estaba caminando tranquilo por las calles de Konoha cuando vi a Kitori haciéndome señas para que me acercara a ella.

Yo simplemente la saludé y seguí mi camino, faltaban unos 5 minutos para que pasara la hora completa, en la cuál debía ir con Naruto, pero me desvíe... Caminé hasta la tumba de Rin...

Como extrañaba a esa chica, ella siempre tenía una hermosa sonrisa que nos alegraba el día a mi y a Obito, y ahora, no tengo a ninguno de mis mejores amigos de la infancia, agradezco que los demás me hayan aceptado a pesar de que no les tomaba ningún tipo de importancia.

Mi vida junto a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora