6. Vida.

4.2K 334 191
                                    

Sakura :

Necesito hacer que esos dos se separen.

Naruto no puede quedarse tan fácilmente con Kakashi, y no entiendo porque lo sigue eligiendo a él, viendo que yo estoy más hermosa que ese estúpido rubio.

En el momento que me di cuenta que el Uzumaki se estaba interponiendo entre kakashi y yo, empecé a tenerle desprecio.

Es que, ¿Cómo quieren estar dos personas del mismo sexo juntos? En serio que es una asquerosidad.

De seguro que ese idiota de Naruto lo llenó de tonterías.
No sé en qué momento llegué a pensar que él era un hombre guapo.

Sólo es un maldito niñato lleno de hormonas.

Pero ya dije, esos dos no van a estar tan felices cuando haga lo que debo hacer.

Y vaya que se me acaba de ocurrir una idea maravillosa.

(...)

Naruto:

Acabo de tener sexo con Kakashi-Sensei.

Y él está allí afuera, en mi habitación esperando a que yo me bañe para el también tomar una ducha.

-Oye, aunque también podríamos ducharnos juntos, ¿Que opinas?. - me gritó. ¿Acaso está loco? Terminaríamos haciendo lo mismo que hace un rato, y no, no quiero eso, me duele el cuerpo.

-No gracias-le grité de vuelta.

-Eres un mocoso muy grosero.- Que infantil que es.

-Si,si,si.- Me metí en la ducha, abrí el tubo y sentí cómo el agua fría me caía en la espalda.

-¿Ya te mojaste?.- Eso suena con doble intención.

-Pues sí, acabo de abrir la ducha, ¿Que esperabas?. - Le dije con sarcasmo.

Kakashi:

Ya había pasado un mes desde que desperté del coma.

Este mes había pasado muy rápido para mí ya que he estado con Naruto.
Me había topado unas cuantas veces con Sakura pero ella sólo me saludaba y seguía su camino, eso me pareció muy extraño, de verdad muy extraño.

Pero bueno, eso es mejor para todos. Yo no la odio ni nada, es sólo que era un poco incómodo que quisiera algo conmigo, y además no me gustaba nada cómo trataba a Naruto.

Naruto anda en una misión junto con el equipo antiguo de Gai, por lo que no he sabido nada de él desde hace una semana.

He ido a visitar a Shikamaru tres veces a la semana, todavía no puedo creer que no haya despertado, Sasuke parece una flor marchita, anda super deprimido, y lo entiendo completamente, después de todo es su pareja la que está postrada en esa cama sin siquiera abrir los ojos, eso es muy duro para cualquiera.

El Niño Nara era lo más cercano a una familia que tenía después de Naruto. Itachi había desaparecido de un día a otro, todos habíamos sospechado que se había ido con Akatsuki, pero el día que los 9 integrantes de Akatsuki atacaron, no había ningún rastro del otro Uchiha.

Y tampoco sabemos porqué desapareció, él siempre había cuidado de Sasuke y lo adoraba sobre cualquier cosa. Ellos fueron los únicos sobrevivientes del clan, y no sé porqué Danzo los había dejado vivos sólo a ellos. Sabía que el creador de Raíz odiaba a los Uchiha, pero tampoco pensé que iría a masacrar a todos, y para eso tuvo que pedir ayuda de Akatsuki. Los superiores de Konoha se dieron cuenta de eso, cuando por la madrugada llegó Itachi con Sasuke a su lado.

En ese entonces los dos eramos del ANBU, y el pobre Uchiha se sentía culpable al no quedarse ahí peleando junto con su clan, después pasó un año cuando el mayor de los hermanos decidió irse, pidiendo al Hokage que cuidara muy bien de su hermano, pero hasta ahora nadie sabe donde se encuentra Itachi. Al principio como dije, pensamos que se había ido con Akatsuki para tomar venganza, pero no, simplemente había desaparecido.

Desde ese entonces Sasuke se encerró en su propio mundo, siempre estaba triste, andaba sólo y no le gustaba estar cerca de nadie, hasta que él pequeño Nara quiso ser su amigo, y lo ayudó a superar esa etapa de depresión, a pesar de que Shikamaru era un vago, ayudó a Sasuke a ser una persona más feliz.

Y después cuando se convirtió en genin conoció a Naruto, y en ese entonces ya era un chico alegre, y junto a Naruto doblegó su alegría.

Aaah, ese Naruto que alegra la vida de todas las personas.

-Kakashi, ¿Que haces aquí?- Escuché las vez de Jiraiya sensei.

-Oh, ¿Donde estoy? - Pregunté en un susurro para mi mismo, entonces comencé a ver alrededor, me encontraba en el bosque, un poco alejado de la entrada de la aldea.- Me metí mucho en mis pensamientos y no puse atención por dónde caminaba.

-Oh, ya veo.-Se quedó callado. Y yo empecé a sentir un Chakra cerca, y debo recalcar que ese Chakra se me hacía conocido.

-Sensei, estabas con alguien.- El Sannin volvió a ver a un lado de mi cuerpo, yo cómo estaba alerta me volví rápidamente.

-Hola, Kakashi-San.-

********************************************************

PERDÓN POR NO SUBIR CAPÍTULO ANTES, PERO ES QUE MI MENTE ESTÁ CÓMO EN LA LUNA Y NO SABÍA QUE ESCRIBIR.

PERDONEN Si el capítulo está muy feo, o aburrido. :''v. YO sé que estarán diciendo, "tras de feo, corto, pero en serio perdón, yo sólo quería subir algo para mis amados lectores, además lo hice con amor. ❣️ :'''v

Voten y Comenten que tal les pareció.
Si les gustó comenten y voten y si no les gustó igual háganlo 7w7

Mi vida junto a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora