Kakashi:
No entiendo que hace él aquí, sí me dijo que que ya no podía confiar en mí, he estado tan malditamente triste desde que ese pequeño rubio frente a mí se había ido, pero yo no podía explicar algo de lo cuál no tenía pruebas... Simplemente me senté aquí, a esperar que todo éste infierno terminara.
-Kaka..-
-¿Por qué estás aquí? ¿Acaso vienes a reprocharme algo que no hice?... Dime Naruto, o acaso vienes a preguntarme ¿Por qué tuve que hacerl...-
-¡Ya cállate idiota! No quiero que hables para decirme palabras que parecen que lo que deseas es tirarme unos kunais directo a mis ojos.- Me miró intentando descifrar lo que yo pensaba, pero estaba muy enojado como para que él pudiera leer mis pupilas.
-¿Me dirás a qué viniste?-Me sentía muy mal por tratarlo así, pero todavía no puedo creer que él no me haya creído.
-Ya sé qué pasó contigo y con Sakura ese día...-Lo miré incentivandolo a seguir su historia.- El hermano de Sasuke me mostró todo con su feo Sharingan.
Mantuve mi postura de seriedad intacta, aunque para ser honesto me estaba riendo por dentro por el comentario que hizo del Sharingan de Itachi.
-¿Y eso era lo que necesitabas? ¿Que alguien viniera a mostrarte el momento justo de lo que pasó?.- Ésto me va a doler.- ¿Cómo podría yo, estar con alguien que no cree en mis palabras, ¡ACERCA DE UNA MALDITA VIOLACIÓN!?...- Suspiré sonoramente, debía calmarme.
El chico de cabello plateado me miró con sus enormes ojos azul cielo... De verdad que amo cada cosa de él, es alguien tan hermoso, que no sé cómo pudo estar conmigo...
- Perdóname, no quiese desconfiar de tí, pero ponte en mi lugar... Sakura...-
-Yo no hubiera desconfiado de tí.- Lo vi seriamente, y él no pudo mantener el contacto visual así qué miró para otro lugar.
-Ka...-
-Naruto, déjame sólo, en este momento no quiero hablar contigo...- Sentía como su estuvieran taladrando mi corazón.
-Te quiero y lo sabes no hagas algo de lo que te puedas arrepentir...- Ésta vez fue él quien tuvo la mirada seria.
-Eso me suena a amenaza...- no contestó.- Naruto, no creas que por ser mi mayor debilidad yo voy a estar permitiendo que me trates como quieras...
-Aquí acaba ésta estúpida conversación...-
Se fue dejándome completamente sólo... Otra vez.
Odio tener que ser tan débil ante él, sí él se enoja por cualquier cosa, ahí estoy yo pidiendo perdón, pero no, ya no va a ser así...
-Oye tú, pequeño cabezota...-
Me giré a ver a la persona cuya voz conocía muy bien...
-Jiraiya sensei.- Hable inclinando un poco la cabeza en forma de saludo.
-¿Qué tal te va?- Lo miré con cara de incredulidad... Es el colmo que pregunte eso, el sólo se quedó mirandome.
-Perfecto, nunca pensé que estar encerrado detras de unas rejas fuera taaan maravilloso.- Hablé con notable sarcasmo.
-¿Qué haces en la cárcel chico?- preguntó extrañado.
-Segun algunos habitantes, mi delito fue violar a Sakura...- El me miró incrédulo, y yo le sonreí falsamente debajo de mi máscara.
-Kakashi, la pregunta es seria...-
-Estoy siendo lo más serio...-
-¿Quién te culpó de semejante estupidez?- Lo miré asombrado por descartar tan rápido la idea de mí siendo un violador.- Obviamente jamás pensaría eso del ex sensei y pareja de mi ahijado.-
Me dió mucha vergüenza la parte que dijo "Pareja" me sonrojé suavemente, pero mi máscara lo ocultaba... Bueno, eso espero.
- Eres la segunda persona que cree en mí...-
-El primero fue el renacuajo supongo...-
-Si así le dices a Gai, supongo que sí.-
-¿¡Naruto no te creyó!?- Dijo asombrado e indignado.
-Te aseguro que yo también me siento igual que tú.-
-Ese pequeño tonto...-
-La Hokage casi me mata.-
-¿Tsuna también te culpó?-
-Sí, Sakura se vió muy confiable...- Levanté un poco los hombros intento restarle importancia.
-Esa niña chicle...- Dijo sumamente molesto.- Me voy, cuídate pequeño Hatake.
Y otro más que se va, dejándome solo...
Jiraiya:
No puedo creer que esa niña loca de Haruno haya podido engañar a Tsuna y Naruto tan fácilmente.
Y tampoco puedo dejar que Kakashi esté en esa celda sin motivo alguno, debo hacer algo.<<Toc, Toc>>
-Pase.- Dijeron desde adentro.
Caminé y le dí un beso a la hermosa mujer que se encontraba sentada en la silla de Hokage.
Me separé lentamente de esos bellos labios y delicadamente le hablé.-¿¡Acaso estás loca!? ¿Cómo se te ocurre meter a Kakashi a la cárcel?- Tsunade me vió con cara de sorpresa por decir eso tan exasperado.
-¿Crees que Sakura mentiría con algo como eso?- Me dijo un poco enfadada, a ésta bella mujer le hace falta conocer a su alumna.
-Eso y más.- Contesté simple.
-De quién te crees que estás hablando Jiraiya, es a mi alumna la que sufrió la violación.- Ok, se estaba molestando mucho, pero es algo muy tonto que crea en ella, y yo la voy a sacar de su ignorancia.
-Kakashi jamás haría algo cómo eso, él no hizo nada.-
-¿Y tú cómo sabes eso?- Me miró entrecerrando los ojos.- ¿Acaso tú no estabas en una misión fuera de la aldea?.
Les juro que si esos ojos caramelo fueran cuchillas, yo ya hubiera muerto hace rato.
-Sí, pero llegué antes y me detuve a hablar con Kakashi...- Estaba acorralado, no le puedo decir que estoy en contacto con Itachi, él así lo quiso.- La cuestión es que el no lo hizo, porque se encontraba conmigo...
-Se supone que siempre me avisas exactamente cuándo llegas, y me estoy enterando ¿que? ¿4 horas después?- Habló enojada mirando el reloj.
-Tsuna...-
-Vete Jiraiya, estuve todo el día preocupada por tí y ni siquiera me dices que ya llegaste, Debías llegar ayer, y cuando llegas esperas casi 5 horas para venir a verme.-
-Tsuna, ese no es el tema en éste momento, Por Dios, Kakashi está en la cárcel injustamente.-
-Deja de tratar a Sakura como Mentirosa.-Está completamente enojada.-Vete, no quiero verte por ahora.- Dijo dándose media vuelta y viendo la ventana que daba paso a observar todo Konoha.
-Espero que después no te arrepientas de ésto... Adiós, cuídate.-
..................>>>>>>>>>......................>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Volví 7u7
¿Quién me extrañó? :''(Comenten y voten amigos míos, los amos y lo saben 💖
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a ti.
FanfictionSegunda parte de "Toda la vida". Ésta historia está narrada desde el punto de vista de nuestro amadisimo Kakashi. Recomiendo leer primero "Toda la vida" ésta se encuentra en mi perfil. Espero les guste ;v