Primer día

110 5 1
                                    

Hola, me llamo Elisse y hoy fue el primer día de instituto. Sigo juntándome con mis amigas del cole, pero también he conocido a otras personas.

La primera persona a la que conocí fue a Yasmine, al principio parecía alguien solitaria y un poco triste, vestía de negro y estaba encorvada.
Pero al hablar con ella me di cuenta de lo buena que es, es muy maja y muy mona.

También he tenido tiempo de recordar viejos tiempos, pues mi nueva mejor amiga resultó ser mi compañera hace algunos años en una actividad de orientación y ahora reencontrarnos ha sido de lo mejor,
pues Zoe es alguien en quien se puede confiar a tope, con ella comparto muchos gustos y aficciones.
Es la que mejor me comprende ya que las situaciones en las que nos encontramos normalmente son demasiado parecidas...Hermana mayor, incomprendida y no demasiado popular. Tal para cual.
En clase, también está David, no es muy guapo pero es amable y simpático, bueno, la mayoría de veces...Nos cae muy bien a Zoe y a mí aunque a veces es muy borde con nosotras, en fin...

Por fin llegó la hora de salir al patio, el recreo, todo fue genial, os cuento:
Yo iba con Zoe, mi meja caminando por el patio y vimos a David, él iba con sus amigos, pero estaba sobretodo con uno, parecía su mejor amigo.
Zoe le conocía, el niño fue a su clase cuando eran pequeños, se llama Jorge, ella me lo dijo.
Lo pasaban muy bien, jugaban a baloncesto y no se les daba nada mal.
Finalmente, dejamos de mirarles y seguimos caminando, hablando mientras de nuestras cosas.

Nuestra Vida En El Instituto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora