Hoy no es Elisse la que escribe, soy Zoe,ya que ella no sabía como contaos esto, he decidido que lo contaré yo.
Todo paso ayer, Elisse vino por la mañana bastante preocupada y con cara de no saber muy bien lo que había pasado. Yo le pregunté y me dijo que venía del autobús y Yasmine le pidió que le ayudara a estudiar tecnología,ella como era su amiga decidió ayudarle preguntándole sobre el tema.
Elisse le dijo que un apartado estaba mal explicado y de repente, Yasmine empezó a decir bastantes palabras ofensivas contra ella... No sé si Elisse os lo ha comentado pero es de las mejores alumnas del instituto. Entonces Yasmine decidió atacarle con eso y le dijo que era una creída que siempre estaba presumiendo de sus notas, (que en mi opinión no es así, ella nunca me empieza a decir todas sus notas y a "restregarmelas" como Yasmine dice). Yo, la verdad, cuando ella me contó todo esto me quede sorprendida ya que Yasmine era bastante educada y nunca se metía con nadie. Me sentí molesta.
En el patio vino a decirnos que por qué nos habíamos enfadado. Elisse dio sus motivos y yo los míos. Yo en no estaba enfadada sino que estaba molesta por las cosas tan feas que le había dicho a mi mejor amiga. Pero nos echó en cara que nos íbamos a enfadar con ella igual que nos enfadamos con Natti. Le dijimos que no era lo mismo y se enfadó, se dió la vuelta y se fue.En el segundo patio vino con un avión de papel en la mano y nos lo lanzó, decidimos abrirlo y en él estaban escritas sus disculpas y también mencionó que no nos quería perder.
Ya la íbamos a perdonar, pensábamos decírselo al día siguiente ya que en el autobús no se lo podíamos decir porque yo no estaba y queríamos decírselo las dos. Me fui a mi casa y Yasmine y Elisse fueron en el autobús, allí, Yasmine se giró y le dijo a Elisse más insultos sin que ella le dijese nada. Luego se levantó y se fue.
Todo esto lo sé porque me lo contó Elisse por el móvil. Nos quedamos alucinadas, aún no nos ha dirigido la palabra ni se ha vuelto a acercar a nosotras... ¿Quién sabe lo que le pasará?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida En El Instituto ♡
Não FicçãoUn reencuentro,dos mejores amigas, una nueva etapa en la vida, millones de risas y muchas historias que contar.