Pero aprendí que todo se arregla

48 5 3
                                    

Podréis adivinar fácilmente, aquello que daba por perdido (mi amistad con Natti), parece que ha regresado de repente. Y es que las cosas, siempre se pueden solucionar hablando y escuchando a los otros.
Al principio, no tenía interés por escucharle, pero me di cuenta de que estaba arrepentida de verdad, y supo admitir que nos dejó un poco mal delante de todos cuando hablé con ella el otro día.

Estamos intentando que todo vuelva a ser parecido a como era antes, porque igual, no puede ser.
Ahora está Carlotta también, y con ella, Zoe y yo no tenemos confianza a penas y no le contaríamos las cosas más privadas como las que antes contabámos a Natti siempre.
Estamos volviendo a llevarnos bien y todo eso que teníamos antes de las discusiones, poco a poco vuelve.

Mis perfectas expectativas serían un poco difíciles de lograr, ya que a mi me gustaría que estuvíesemos sólo Zoe, Natti y yo. Bueno, y a veces Yasmine.
Pero Yasmine ha encontrado a otra chica de su país natal, llamada Sarah, con quien ahora suele ir alguna vez en los patios.

Puede que os pregunteis...¿Y por qué Carlotta no?
Pues sencillamente porque nos sentimos un poco restringidas Zoe y yo cuando ella está. No podemos hablar de muchas cosas, algunas son privadas y no tenemos confianza con ella.
Los que me conocéis podéis pensar que Zoe y yo somos unas falsas
porque hablamos con ella, nos reímos y tal, pero eso es puro compañerismo, no soy muy amiga suya en realidad, pues hay bastantes cosas que no me gustan de ella en absoluto. Siento que no es de mi estilo, no somos muy compatibles, pienso yo...

Por eso prefiero en los patios estar sólo con amigas reales, en las que confío y sé que no contarán nada a nadie de lo que hablamos allí.

Natti, Zoe y yo estamos pensando soluciones para poder, alguna vez, estar solas las tres, pero es súper complicado, ya que Carlotta no tiene otras amigas, y últimamente, Paula también se está acoplando a Natti y las demás, cuando nunca antes había venido con nosotras y además solo le cae bien a Natti...
Este patio Natti ha tenido que hacer un esfuerzo por nosotras e irse con Paula para que no tuviésemos que aguantarla, pero como también es su amiga...

Nuestra Vida En El Instituto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora