Yo a esta niña no la entiendo, ni la entenderé nunca.
Estoy muy enfadada con ella...
Con Zoe? Noo, ahora veréis con quién.Todo empezó bien, me llevaba bien con ella y Zoe también.
Pero pasó algo...Estoy hablando de Natti, una niña de nuestra clase, era muy simpática y se portaba bien con todos. Bueno, eso creía yo, hasta que descubrí como es en verdad.Resulta que descrubrió lo bien que nos llevabamos con David y día tras día yo notaba que Natti nos observaba
cuando estábamos con él...
No adivinaréis lo que hizo, pues nos lo robó, se aprovechó de estar sentada cerca suyo y empezó a ligar con él.
No malinterpreteis, David no nos gustaba ni a Zoe ni a mí pero nos dió mucha rabia eso. Antes, Natti no se daba ni cuenta de la presencia de David y ahora estaba ligando con él, por fastidiarnos.
Todos los días seguía, hasta que llegó el día más esperado por ella, el día que nos lo robó de verdad.
El día que David dejó de hablarnos y el día en el que solo se centraba en Natti y solo le miraba a ella.Y nos enfadamos con ella, mucho, pero fue la peor idea que pudimos tener. Para fastidiarla siempre le decíamos que su novio era David y solo se reía. No parecía importarle mucho. Entonces, decidimos mostrarle nuestro enfado.
Pero fue mayor nuestra sorpresa cuando vimos que traía a Carlotta a nuestro rincón. Invitamos a Natti a nuestro rincón casi al empezar el curso y ella ahora estaba trayendo gente a nuestro lugar privado.
Eso nos fastidió tanto junto con lo de David que decidimos, ya que tenía otras amigas, apartarnos de ella y de ese rincón.
En el siguiente patio, Zoe y yo nos apartamos y vino a buscarnos, entonces le dijimos que se fuera que estábamos enfadadas con ella y ahí, fue la gota que colmó el vaso, lo más despreciable que hizo fue lo siguiente:Al vernos enfadadas y encima con ella, por fin se fue. Zoe y yo nos alegramos de que se hubiese ido y dejase ya de marearnos. Creímos que todo estaba bien hasta que entramos a clase...
*Qué malas amigas sois*
*Cómo podeis hacerle eso a alguien*Sin hacer caso, nos sentamos, y nos dimos cuenta...
¡Natti estaba llorando!
No podeis imaginar las ganas de matarla que teniamos en ese momento...
Encima de roba-amigos, iba de víctima...
Toda la clase nos odiaba por su culpa, incluso David...
Sólo nos teníamos la una a la otra.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida En El Instituto ♡
Non-FictionUn reencuentro,dos mejores amigas, una nueva etapa en la vida, millones de risas y muchas historias que contar.