El Primer Amor

56 5 2
                                    

Y llegó el día, nuestro primer amor en el insti, bueno solo nos gusta, no queremos nada con él.
Hablo en plural porque a Zoe también le gusta ese chico. Mucha gente opina que eso trae muchas peleas pero creo que no es verdad, al menos a mi meja y a mí eso no nos pasa. Pasamos los patios hablando de él y queriendo averiguar si le gustamos alguna de las dos.
Lo malo que tiene es que él es muy popular, nos conoce y habla con nosotras por direct pero no nos vemos a ninguna con él, por eso no peleamos nunca por esas cosas.
Además tiene una prima, una niña de las populares, se llama Chloe y como su primo, es alguien que tiene una fila larga de pretendientes detrás.
Es muy maja pero a veces se pasa.
Pero es raro, conmigo sobretodo, con Zoe no se comporta así. A Zoe le habla menos que a mí y no le pasan cosas raras de las que me acabo ilusionando.
Él en persona no me habla demasiado, pero alguna vez si me ha dicho algo.
Parece que le gusto a ratos pero no estoy segura, hay gente que dice: hasta que él no me diga que me quiere no me voy a ilusionar...
Pero a mí eso ya me lo dijo una vez, cuando me conecté a su directo de instagram y me quedé muy rayada.
La verdad, no sé que hacer.
No diré su nombre pero Zoe y yo le hemos puesto un apodo, para hablar de él sin que sepan los demás de quien hablamos. Lo llamamos Crispo, el nombre salió de una serie, en ella sale un personaje llamado así, que se parece a nuestro... Crush?
Los dos son guapos, populares, se llevan a las chicas y todos tienen algo que envidiarle.
Deseo saber que pasará con él...

Nuestra Vida En El Instituto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora