Todo ha cambiado

47 5 0
                                    

Ya ha pasado bastante tiempo desde que empezó el curso. Todo ha cambiado mucho, ya no me llevo tanto con algunos y con otros me llevo más, el que me caía bien, ahora me puede caer mal y al revés. Los cambios más notables han sido bastantes...

Todo es importante ahora, prestad atención porque lo que se viene tiene relación con todo esto.

En el autobús, siempre me siento con Yasmine, ya no me siento nunca con la otra niña y por eso, ahora me llevo más con ella, nos contamos más cosas y hay mucha más confianza. Ella fue la primera niña que conocí y ahora es una de mis mejores amigas.
En los patios suele venir con Zoe y conmigo y nos encanta su compañía.

De Zoe...Ella ha sido mi mejor amiga desde el principio, a veces nos enfadábamos por tonterías, pero ya hace mucho tiempo que no nos enfadamos. Tantos enfados nos han servido para comprendernos mejor y ahora entre nosotras hay todavía más confianza, más secretos y ocurren más historias que contar en este libro. Ella lo sabe ya todo, para mí es muy especial...

De Jorge... Bueno, ya no puedo hablar mucho, en francés me separé de él para dejarle ponerse con su mejor amigo David, y no sé, creo que... ¿No se alegró? Ahora ya está todo normal, ahora me siento con Alejandra, y me encanta estar con ella, Además su primo Javi es muy pesado y está todo el rato haciéndonos rabiar a Alejandra y a mí.

El momento más esperado :
¿ Qué paso con Natti y Carlotta?
Pues simplemente, Nada.
Ellas ahora son mejores amigas y nosotras no vamos con ellas, tenemos otro sitio en el patio, es el lugar donde vamos cada patio y ellas no vienen ya.
A veces Yasmine viene con nosotras.

David nos vuelve a hablar, probablemente más que antes, nos quita los bolis y luego nos los devuelve... Pero lo más secreto que tenemos, mi agenda, la intenta coger para averiguar quién es Piruleto.
A veces, incluso inventa estrategias, dice que no le importa Piruleto, bajamos la guardia y nos quita la agenda. Jaja qué malo es.
Pero a Natti casi ni le dirige la palabra.
Ella también nos pregunta, ¿Quién es Piruleto?
Pero no se lo decimos, ni se lo diremos, luego llega y nos dice:
"Jopee, es que antes me lo contabáis todo"
Pues nada, que no se lo vamos a decir.
Es y será un secreto entre Zoe, Yasmine y yo.

Creo que era de suponer que obviamente ya nos habla toda la clase y algunos me caen mucho mejor que al empezar el curso.

Nuestra Vida En El Instituto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora