Los especiales serán capítulos dedicados exclusivamente a resolver dudas que tengáis sobre algún personaje explicando varias cosas sobre dicho personaje.
Si quereis más especiales avisadnos a las escritoras o dejad un comentario.
Empezamos:Jorge, o Piruleto, según lo veáis, es un niño de nuestro instituto, no diré a que clase va, pero no va a la mía.
Es alguien algo tímido quizás y muy respetuoso, tiene pinta de ser muy responsable, estudioso e inteligente,
pero no lo conozco demasiado.
En cuanto a su físico creo que no es feo pero tampoco excesivamente guapo, es normalillo, como diríamos Zoe y yo. Su estatura es alta o más bien media...
Sí, esta descripción ha sido muy rara y puede que esté todo muy líado, pero más liada tiene él mi cabeza.Puede que os preguntéis dónde o por qué le conocí. Pues aquí está mi respuesta:
Yo le conocí al empezar el curso, bueno no es del todo cierto.
En realidad le conocí el día de mi comunión, yo iba vestida de princesita y el de marinero.
Ese día no me enteré de nada pero hace unas semanas me di cuenta de que el niño que se veía al fondo en una foto de las que me hicieron en la comunión era él, era Jorge.
Desde aquel día, no le volví a ver nunca, hasta que empezó el insti.Con él, pese a lo poco que me llevo, he vivido algunos momentos, entre los más destacables:
Aquel día en francés, en el que tuvimos una conversación muy agradable. No recuerdo cuál fue el tema, pero sé que fue increíble, miradas directas, risas y no sé, ¿Complicidad?Otro recuerdo fue el día que vino un cocinero a dar una charla, en ese rato no paró de mirarme, ni yo a él, oero en fin, me pareció extraño...
Para extraño, el día que se acercó a mí en el patio y me soltó que era novia de un niño al que casi ni conozco...
No sé, ya seguiré contando cosas de él si pasa algo...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida En El Instituto ♡
Non-FictionUn reencuentro,dos mejores amigas, una nueva etapa en la vida, millones de risas y muchas historias que contar.