Mejor solas que mal acompañadas

43 3 0
                                    

Hace poco pensé que todo pasaba, que todo tenía solución...
Y es verdad, bueno, si las dos personas ponen de su parte.

Este no es nuestro caso, sinceramente,
Zoe y yo no podemos más.
Queríamos estar con ella, bueno, algún día que otro, pero...
Ya no seguimos pensando así, ahora preferimos estar solas. Entre nosotras no hay secretos, en Zoe si se puede confiar, y si nos enfadamos, es por tonterías dónde la gente se mete y empiezan a ponerle falsedades a nuestro conflicto. Más conocido como "meter mierda".
Ella no es mentirosa, ni hace promesas que no puede cumplir, como otras personas.

Todo esto es por Natti, sí por ti.

Sigue trayendo a gente a nuestro rincón, con la excusa de que no puede hacer nada para evitarlo, pues bien, ya que no puede hacer nada por que no vengan, que no los traiga a nuestro rincón, además ahora trae a otras personas al rincón y la mayoría no nos caen bien.

Me parece genial por ella, pero a nosotras nos fastidia que tenga que traerlos a nuestro rincón.
Pese a que esto ya lo sabe, estoy segura de que seguirá trayéndolos a nuestro lugar.

No nos hemos enfadado por esto, claro que no.

Resulta que cuando pasan estas cosas nos sentimos incómodas y nos vamos
Zoe y yo a otro sitio, nuestro sitio y el de Yasmine, porque ahí no llevan a niños que nos caen mal, tampoco están Natti ni Carlotta y es dónde mejor estamos.

Lo peor es que luego, en clase se hace la arrepentida y se piensa que puede actuar como de normal, y eso fastidia, y no sabéis cuanto.

Poneos en el lugar de Zoe y mío.

Imaginad, tenéis una amiga que os ha hecho daño, y pide perdón, se arrepiente, y la perdonáis.
Le decís que no traiga con ella a ciertas personas que no os caen bien, y acepta para luego traerse a esas ciertas personas y a otras que os caen aún peor.
Os vais, un poco enfadadados y para rematar, al volver a clase, os dice que no ha podido hacer nada por no llevar a un rincón que buscaste con tu meja/o a principio de curso, a gente que te cae como una patada en el culo.
Y 5 minutos después, hace como si nada hubiese pasado.
Dando abrazos y sin importarle lo que pensáis.

Pues no sé que os parece...

Nuestra Vida En El Instituto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora