El otro día sucedió algo bastante importante y que necesitaba contaos.
Fue bastante extraño pero al final se agradece. Sin más dilación empiezo.Un día especial, al fin y al cabo uno más pero no había casi gente en el instituto, más posibilidades.
No dimos clase como de normal, al menos en la mayoría de asignaturas, aún más posibilidades...Ahora mismo os estaréis preguntando... ¿Posibilidades?
Probablemente no sepáis a qué me refiero así que os explicaré.
Cuando no hay clase, nos dejan sacar el móvil en muchas de las clases, al igual que cuando acabamos el trabajo...Zoe sacó su móvil, revisamos nuestro mayor secreto, allí se recogían todas las personas y los hechos más importantes de nuestras experiencias juntas...
Ocurrió algo, David leyó ese documento y con él, Jorge y Esteban.
Rieron con nuestras historias, para ellos absurdas y ridículas; para nosotras, importantes, lo suficientemente importantes como para que anteriormente evitasemos que lo leyesen todo.
Con todo, me refiero a todo, incluso a la parte donde estaban escritos los nombres de los niños que nos habían gustado alguna vez...Lo peor de todo es que entre ellos se encontraba Jorge, y también se hablaba de David. Este último nunca nos ha gustado pero teníamos que hablar de él porque también hay experiencias, no solo nombres de chicos.
Al principio se les veía contentos, pero luego empezaron a insultarnos a Zoe y a mí guiados por otro niño, como no podía ser de otra manera.
Nuestra reacción fue enfadarnos, una porque no le gustaba la idea de que esos tres supiesen quién le gustaba, y a mí que no me gusta nadie me molestaron sus insultos y malos comentarios.
Después de todo esto, David se acercó y dijo que era broma.
A la primera, nos hicimos las duras; a la siguiente nos dimos la vuelta; y la última vez, fueron las dos cosas juntas.Cuando llegamos a casa, pensé en escribirle y Zoe también le envío un mensaje.
Para sorpresa nuestra, nos dimos cuenta de que no le importaba nada de nada lo que le dijésemos y confesó que le pareciamos muy enfadicas.Al principio me sentó mal, pero me di cuenta de que así es su opinión de nosotras y, a continuación de lo que el nos dijo, le contesté con un vale, pero en ese tipo de asuntos yo no me quedo callada. Le dije que si así le parecía, no le molestaría más y me despedí.
Pero, adivinad... ¿Quién fue la tonta que le volvió a escribir a las dos horas? Pues yo, no podía ser otra...
Puede que me quedase demasiado bonito pero quería volver a hablar con él. Esto fue lo que le dije :No me gusta perder mi orgullo pero necesito a alguien con quien joderme continuamente asi que sea lo que sea que he hecho perdoname ya, no?
Y no os lo creereis pero me puso que no lo entendía...
Se lo tuve que explicar 3 veces...Después de eso me habló como de normal, como si nada hubiese pasado pero se lo agradezco.
Hoy en el insti todo ha sido como de normal, se ha metido conmigo a su manera y me ha hecho de rabiar como de costumbre...
Al final todo esto te acaba pareciendo rutina, y al final te acaban...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida En El Instituto ♡
Non-FictionUn reencuentro,dos mejores amigas, una nueva etapa en la vida, millones de risas y muchas historias que contar.