David es uno de nuestros mejores amigos aunque ni Zoe ni yo le importamos demasiado...
Es inteligente, alto, delgado...
Siempre nos ha caído muy bien pese a lo malo que es con nosotras.
Al ser de nuestra clase, hemos pasado demasiados momentos con él, casi todos buenos, excepto uno que se nos fue de las manos...
Zoe y yo nos entendemos.
David ha sido muy nombrado en esta historia, seguro que ya sabéis como es más o menos.Ahora os voy a contar algunos de los momentos más importantes, graciosos, destacables o como queráis llamarlos.
El primero que os voy a contar, ocurrió en el instituto.
Si hacéis memoria, lo recordaréis porque ya ha sido mencionado un poco por encima.Hace pocos meses, Zoe y yo empezamos a hablar más con David, pues nos resultaba bastante majo. Que luego habría que conocerlo para asegurarnos.
Cómo Natti se dio cuenta, intentó robárnoslo ligando con él y nos enfadamos con ella por metomentodo.
A ella no le agradó que nos enfadásemos y se puso a llorar en clase. Aunque ahora sabemos que no lo hizo a propósito. Además le contó a David que nos habíamos enfadado con ella por él. No sabemos si se lo creyó pero estuvo molesto con nosotras bastante tiempo. ¿Cómo se le podía haber ocurrido a Nati contarle eso a David?
Por eso estuvimos un tiempo enfadadas con Natti y luego nos perdonamos y volvió a liarla... Pero este no es el caso pues Natti nos cae bastante bien últimamente, estamos dejando las diferencias aparte.Otra de las anécdotas en las que está implicado David, es la que contaré a continuación. Esta puede que fuese la que más se nos fue de las manos y la que menos le gustó.
Resulta que Zoe se vino a mi casa a comer un día. Se iba a quedar hasta la mañana siguiente conmigo.
Nos lo estábamos pasando genial, pero teníamos que liarla un poco...
Zoe propuso:
- ¿Y si le gastamos una broma a David?
- Bueno, está bien, será divertido - le contesté -.
No sabíamos muy bien qué broma hacerle y pensamos en decirle que me había dejado mi teléfono en casa de Zoe al pasar la mañana con ella. (Sinceramente era tan distinto a la realidad que no pensé que él fuese a creerselo).
Efectivamente, al principio no se lo creyó pero luego fuimos inventando más cosas. Zoe le pidió que le ayudase a buscar una forma para devolverme mi teléfono y poco a poco se lo fue creyendo todo.
Tras tantas invenciones, a Zoe se le ocurrió añadir una parte más a esta broma. La parte dónde nos pasamos un poco, se nos fue bastante la cabeza.
Hicimos creer a David qué Zoe había cogido mi móvil y había hablado con Piruleto diciéndole que me gustaba.
Fue todo muy realista, le pasamos hasta capturas que obviamente eran montaje. Le cambié el nombre a Zoe, le agregué como "Piruleto " y hablé con ella simulando una conversación falsa. Cambiamos hasta la hora del móvil.
Cuando acabamos Zoe le pasó captura a David desde su teléfono.
Este le decía a Zoe qué cómo se atrevía a hacerme eso, que si no pensaba que yo me podía sentir mal y dijo que me lo iba a contar todo.Para ver si me lo decía o no, hicimos como que ya había recuperado mi teléfono y efectivamente me escribió y me lo contó todo. Yo hacía cómo qué no me creía nada y cómo estaba siendo un poco aburrido ya, Zoe me mandó un audio "llorando" ( Es muy buena, debería dedicarse al teatro) que luego le pase a David.
De repente pasó algo que no nos esperábamos ni por asomo. David
dijo que se lo había inventado todo, que todo era mentira, que se aburría y me había hecho una broma. Lo hizo porque no quería que me enfadase con Zoe. A nosotras ese gesto nos pareció muy bonito y le empezamos a escribir un montón de textos para que no se sintiese mal. Cuando contestó hizo uso del emoji que nunca pensé que utilizaría.
Fue una tarde fantástica y nos reímos un montón, aunque acabamos sintiéndonos mal por él.Juró que nos la devolvería, pero aún estamos esperando...
Cómo estas, hay muchas historias más, pero sería imposible contar todo.
Si queréis preguntarnos algo acerca de David, lo contestaremos.(Muchísimas gracias por las 333 visualizaciones. Nunca pensamos en llegar hasta aquí. ❤️)
Néstor, ni se te ocurra pasarle capturas a David de todo esto
.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida En El Instituto ♡
Non-FictionUn reencuentro,dos mejores amigas, una nueva etapa en la vida, millones de risas y muchas historias que contar.