Capítulo 12

4.8K 435 61
                                    

Guardo sus cosas en su maleta y se sentó en la cama... Extrañaba tanto Asgard, a Odín, Frigga... El ambiente tan cálido... Todo... Quería llevar a Peter pero solo irán por un viaje corto... ademas era su primer viaje y no sabía cómo reaccionaria... No quería que comenzará a sentirse mal... Sonrió... Esperaría a que el pequeño creciera un poco más y entonces lo llevaría a conocer a su abuelo...

- Toc Toc... - Peter asomo su cabeza por la puerta... - estás despierto?

- Que pregunta es esa?... Sólo ven acá... - Peter no dudó dos veces y enseguida se acercó y se recostó al lado de su castaño... Hubo un silencio pero no era incómodo...

- estás bien?...

- a que te refieres?..

- Bueno, pues... A Rogers...

- Oh, todavía están preocupados por eso?... - le miro curioso...

- Bueno... Es que Thor y yo... Pensamos que... Aún te importaba...

- así es... - el rubio castaño lo miro algo triste... - pero lo único que me importa de el... Es que es padre de Peter... Y Peter lo quiere mucho, por eso necesito que esté bien... Pero a decir verdad... Los únicos que me importan... - se acercó seductor al guardián... - son ustedes...

- T-tony... - podía sentir el enorme bulto encerrado por el pantalón... - Q-que hay de...

- oh, me tratas de decir que no puedes porque no está Thor aquí?... - el guardián se sonrojo de sobremanera... - pensaré que entre ustedes han tenido algo jajaja...

El guardián fruncio el ceño y se puso encima de Tony...

- pues mi querido Tony... Creo que ya te he compartido demasiado, es mi turno de hacerte gritar de placer... - se acercó a su oído y lo mordió - escuché que querías un pequeño hermanito de Peter no es cierto?... Pues... Porque no lo hacemos ahora mismo? - el guardián de inmediato atacó los labios de su amado... Y le quitó la pequeña bata que todavía traía puesta dejando así su cuerpo a su merced...

- P-peter... Thor se molest... - se calló al sentir su pezón siendo succionado...

- Descuida... Dejaré que él tenga su turno por la noche... VERDAD THOR?! - grito y el rubio salió de atrás de la puerta... -

- Más te vale que sea cierto... Iré a SHIELD pero cuando vuelva... Dormirás en la sala y me quedaré toda la noche con Tony...

- es un trato... - Thor se marchó... - Bien en que estábamos?... A si... - continuo besando su cuerpo... Cada milímetro - Prepárate mi amor para ser inducido al celo... - y vaya que podía sentirlo... Ese nudo creándose en su interior el calor abrasador que lo estaba consumiendo y como Peter lograba calmarlo con besos cálidos, se sentía amado... Quería estar con ellos siempre... Amarlos hasta el final... Y podía sentir lo mismo de ellos a través del lazo que tenían... El sentía tanto placer pero...

Se abalanzó encima de su guardián y lo dejo completamente desnudo

- Tony... - su miembro estaba más que necesitado... Y eso se le hizo agua a la boca a Tony... - espera que estás... Oh por la... Umm - se lo metió de un solo golpe... Lamiendo el tronco sin dejar una sola parte seca... La esencia de su hombre le encanta y le quitaba cualquier razonamiento... Sólo sentía en su corazón que era lo que más quería... Lo que necesitaba... Siguió con su trabajo... Dejándolo completamente húmedo... Peter estaba que no podía más... Tomo delicadamente el cabello del castaño para que fuera más profundo... Y este no dudó... Siguió con su labor...

- T-tony... Voy a ... - se detuvo en seco y subió a devorar sus labios... -

- si queremos tener a ese niño... Lo correcto es que te vengas dentro de mi - le sonrió con picardía y esto era todo lo que necesitaba Peter para perder su autocontrol, enseguida puso a su amado en 4, elevó su trasero y lúbrico sus dedos con su propia saliva para empezar a dilatar a su amado... El castaño al sentirlos dentro no podía evitar temblar por el placer que se le estaba dando... Escurriendo una delgada línea de saliva por sus labios...

La Fuerza Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora