Dormía incómodo sobre la cama en aquella celda mientras una pequeña sabana cubría su cuerpo... La peor noche de su vida... Lejos de su bebé y de sus alfas... Se preguntaba si les hacía tanta falta como ellos a él... Pero no tenía que preguntarselo porque podía sentir su frustración... Estaba por amanecer y realmente ya estaba cansado de estar en ese lugar solo quería ir a casa
- Escucho unos pasos apresurados y varios golpes en la reja de la celda... - TONY! - Se puso de pie al escuchar la voz de su dios nórdico y de su guardian...
- Thor! Peter! Me alegra tanto verlos... - realmente quiso besarlos pero esa maldita reja lo impedía... -
- no sabes la tortura dormir lejos de ti... Peter se movió toda la noche ...
- no te quejes, tu no dejabas de abrazarme finjiendo que yo era Tony... Por dios necesitamos que vuelvas... Nuestro bebé también te extraña - el pequeño Peter apareció sobre la espalda de Quill... En cuanto vio a su " Mamá " quiso acercarse pero la barrera lo impedia
- Quiero abrazarlo... Pero... - sacó su mano y solo acarició su mejilla y liberando su aroma para darle seguridad al pequeño...
- dios Tony... No sabes cuánto me encanta el aroma que desprendes - dijo el Guardián... Y es que amaba ese aroma al igual que el dios nórdico... Era tranquilizante... Embriagador... Lo hacía sentir en casa...
Tony sonrió con ternura, amaba todo de eso hombres... No le fallaban no le abandonaban a pesar de que llevaban un tiempo enlazados, lo trataban como si fuera su más hermoso tesoro... Estaban tan metidos en su atmósfera que no notaron la entrada de la Secretaria...
- Tony... - El mencionado volteo a verla en cuanto escucho su voz...
- Pepper... - dijo con alegría...
- Ha pasado tiempo... Pensé en regañarte por irte de imprevisto y dejarme sola con la compañía...
- lo siento...
- está bien... Eso no me molesta... Me molesta que estés ahí dentro, lejos de tu hijo y de tus alfas, solo porque el estúpido capitán quiere la custodia del pequeño Peter...
- cuanto tiempo más estará aquí? - pregunto el dios sin dejar de acariciar su mano...
- De hecho he venido a decirle que tienes que iremos a la corte de inmediato
- Ahora? - pregunto el castaño completamente sorprendido
- si... Se hará la deliberación sobre tu caso Tony... Violaste una orden de la corte... Te llevaste lejos a Peter... Y por mucho tiempo...
- Pero se puedo hacer algo verdad?! - ambos hombres ya comenzaban a sentirse nerviosos...
- afortunadamente si... Aún podemos hacer algo... Pero es complicado, el juez debe determinar la situación... Además ya te conseguí un abogado de mi confianza...
- Enserio crees que podremos ganar ?
- no lo creo... Lo haremos...
Steve estaba sentado esperando la llegada del castaño... No iba a darse por vencido... Sabía que no era una especie de competencia pero realmente deseaba criar al pequeño Peter con su amor que lo miraba con ternura dándole ánimos... Eso le daba más confianza de que por fin podrían tener una familia... Eso era lo que más deseaba...
Y de pronto un gran silencio, el castaño había ingresado a la corte, todos lo miraban con curiosidad ante la presencia de esos dos imponentes alfas que estaban detrás de el, y el bebé en sus brazos... Acariciando el cabello del dios...
Tony los miro por última vez y ellos le sonrieron, eso le dio la suficiente confianza para empezar...
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Destino
FanficEs una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo 😍💝