El tiempo pasó tan rápido, desde... Todo lo sucedido
El rubio se acercó a la puerta y tocó con delicadeza
- Soy yo... Puedo pasar?
- Se susurro un leve "adelante" y enseguida el rubio entró a la habitación, mirando al hombre en la silla mirando hacia afuera por la ventana mientras mecía las pequeñas cunas dónde dormían los bebes, se veía tan calmado pero él sabía que no era verdad, su estado era crítico, se encontraba deprimido... Aunque tratara de reconfortarlo, sabía que no podía hacer mucho si el genio no quería ayudarse...
- Como estás?
- Igual que siempre... - dijo sin ánimo
- Traje hamburguesas con queso, donas y unos chocolates... -
- Fantástico - sonrió un poco - tú si que sabes cómo consentirme Rogers...
- Gracias por el crédito... - se acercó al abultado vientre del castaño - puedo?
- el genio solo asintió y el rubio acercó su oreja para oír los pequeños movimientos del ser que se formaba dentro de su vientre... - Umm está inquieto el día de hoy
- es porque tiene hambre y aún no tengo esa deliciosa hamburguesa en mis manos...
- Se sonrieron mutuamente mientras soltaban risas - Enseguida te las traeré, espera aquí...
- Aunque quisiera no podría, estos pies están matándome...
- Bien enseguida volveré...
Habían pasado tan solo unos meses de lo sucedido... La mitad del universo... Había sido borrado...
Muchas personas habían perdido cosas importantes, familia... Amigos... Personas especiales en sus vidas...
Trataba de seguir adelante... De verdad que quería... Pero... No dejaba de escuchar esas últimas palabras...
" El cachorro "
Lo último que le dijo su amado Bucky antes de desvanecerse en sus brazos... Le dolía demasiado... La perdía de lo que pudo ser... Su familia...
Y también... La pérdida de su pequeño Peter...
Cuando regresaron al complejo a medir los daños causados por el chasquido... Recibieron la peor noticias de sus vidas, Clint tenía lágrimas en los ojos, mientras se aferraba a los pies del castaño pidiéndole perdón por no haber cumplido su palabra
Después de eso el castaño se rompió en pedazos en los brazos de Thor...
Quisieron solucionarlo pero...Justo después de todo lo ocurrido también conocieron a Carol Danvers y decidieron ir en búsqueda de Thanos... Solo para enterarse de que las gemas habían sido destruidas, para siempre y que no había forma de remediar el daño causado...
Thor simplemente lo decapitó...
Thor...
Dios esa había sido la parte difícil... El castaño no lo había visto en lo últimos meses... Nadie lo había visto... simplemente se marchó un día sin que nadie lo supiera...
Esto había destruido a muchos de tantas formasEl rubio sin darse cuenta ya tenía ligeros rastros de lágrimas...
- Steve!... Qué sucede con mis hamburguesas? - Se limpio con rapidez las lágrimas...
Sonreiria porque era el soporte del castaño... Y si el se dejaba llevar por su dolor, de verdad que no sabía cómo reaccionaria el castaño...
Volvió con Tony y comieron juntos durante la tarde... Y durmieron abrazados en la noche mientras el rubio acariciaba su vientre... Ya no faltaba mucho... Estaba cerca del parto
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Destino
FanficEs una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo 😍💝