El rubio salió volando debido al impacto del castaño... Y detrás de el volaba el castaño...
- Thor!
- se detuvo abruptamente, lo miro con esos ojos llenos de ira... Donde alguna vez hubo amor... - Es todo lo que tienes?
- No... Pero no soy capaz de hacerte daño... - dijo quitándose la carátula mostrando su expresión de dolor que removió algo dentro del rubio...
- Bien, si no... No sería divertido acabar contigo...
- no Thor... Voy a recuperarte... Y volveremos a casa juntos...
- Mi único hogar es al lado de mi dios Thanos! - se lanzó al ataque, comenzó lanzando golpes certeros hacia el castaño que a muy duras penas lograba esquivar... No iba a hacerle daño... No iba a luchar contra su esposo y persona que más amaba... Iba a liberarlo... De una forma u otra
Loki luchaba sin ningún problema contra los vengadores... Mientras que en un campo de fuerza creado por Visión se encontraban Natasha con los bebés y Stephen que estaba mal herido...
- De prisa! Tenemos que hacer algo!
- No se que podemos hacer! - dijo Bruce, estaba por perder el poco control que le quedaba
- b-b-bruce... - dijo el hechicero con un deje de voz...
- Stephen! Por dios! Estás vivo! -
- No! Está muriendo! - Wanda reviso su mente... Estaba desapareciendo...
- s-s-saca... La... N-navaja ... De... Mi... Túnica... - Bruce de inmediato la tomo... - T-tienes... Qué... Cortar... Y... - de pronto se desmayó..
- Lo perdemos!
- Pero que se supone que haré con... - la miro un rato... - creo que lo tengo... - se sujeto la manga de su camisa...
- Bruce no!
- no hay otra forma! - se dio un corte en el brazo y de inmediato la sangre comenzó a brotar... Su cara solo mostraba el gesto de dolor... - Bien... Ahora... Abre su boca... - de inmediato la boca del alfa pudo tener un poco de esa dulce sangre Omega... Podía sentir como su cuerpo comenzaba a curarse...
- funciona... - la chica lo miraba con una sonrisa...
- Que alivio...
- No por mucho si las cosas siguen así! - Todos voltearon a ver al arquero... Ya había recibido varios golpes... Al igual que Sam y Scott...
- Debí quedarme en casa con mi hija... - se sujetaba el brazo que tenía un corte...
- Ya es tarde para arrepentirse... - El capitán alzó los puños en espera... Cómo deseaba tener su escudo...
- Patéticos intentos... Vamos a acabar con usted... Pero esto se está volviendo aburrido... Qué les parece si a acabo con ustedes de una vez?... - el pelinegro se clono
- demonios... Bueno... Vamos...
Recibió el impacto, su labio comenzó a gotear sangre...
Esa sangre tenía un aroma en particular, algo... En especial...- Thor... Porfavor... - dijo volviendo a alzar sus brazos....
- Voy a matarte... Por lo menos has esto más divertido...
- No... No quiero pelear contra ti... No contra ti...
- Ya basta - dio un golpe certero en su brazo... Rompiéndolo, el castaño solo un grito de dolor, el sudor comenzaba a bañar su cara...
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Destino
FanfictionEs una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo 😍💝