- Me estás diciendo que Clint!.. nuestro Clint! Está enamorado de Bruce?!
- No entiendo porque te sorprende, si todos ya lo sabíamos... De hecho yo me enteré gracias a Natasha... De hecho se los dijo a todos... Pero claro Clint nunca se atrevió a decirle nada hasta ahora que tiene competencia...
- El mago?
- Si... Vaya Bucky estás realmente retrasado en esto del amor, parece que Steve no te ha enseñado nada....
- Sonrió... - Bueno, decidimos que esperaríamos un tiempo... Con todo lo que sucedió no quisiera incomodar a nadie...
- No creo que a nadie le moleste ni a Tony... Pensé que ya habían arreglado las cosas.
- lo hicimos pero, bueno... Steve aún está un poco incómodo con ese tema... Por eso esperaremos un tiempo...
- algo... Cómo... Una primera vez?
- Se sonrojo... - Bueno... Algo por el estilo...
- Y... Qué se supone que haremos con el... Lleva un rato así... - Stephen estaba tirado en el suelo tratando de aguantar las enorme oleadas de calor que le llegaban de manera constante, como odiaba eso... Pero odiaba más el hecho de que necesitaba a Bruce y solamente a Bruce... Todo había sido por su sangre... Esa sangre desató estas reacciones... Pero eso no importaba ya, el deseo de apareamiento era mayor que cualquier otra cosa, el deseo de marcar a Bruce... Era más que cualquier cosa que haya sentido antes...
Golpeo el cristal frente a él... DÉJENME SALIR!
- No podemos hacer eso... No estas pensando con claridad...
- Porfavor... Traigan a Bruce... Necesito a Bruce...
- no podemos... El está con Clint ahora... - Golpeo con más fuerza ahora... - No podrás romper este cristal, Tony lo diseño para soportar cualquier tipo de impacto
- Porfavor... Solo necesito tenerlo cerca... No soporto este calor...
- Lo siento Stephen pero no puedo traerlo en contra de su voluntad - de pronto la puerta estaba se abrió... Mostrando al doctor... - Bruce?! Qué haces aquí?!
- Tranquilos... Estoy bien.. me llene de gas supresor... - se acercó al ventanal y el doctor al verlo no pudo disimular su enorme sonrisa...
- Bruce...
- Stephen... Porfavor... Mantén la calma, pronto pasará el efecto del celo...
- No... No lo soporto... Necesito que vengas... Necesito tocarte... Llenarme de ti... - Bruce lo miro con tristeza... Miro a los dos hombres...
- No bruce, no podemos dejarte entrar ahí, es muy peligroso, está en el calor de celo... Podría marcarte contra tú voluntad...
- Tranquilos, se que hacer - y sin previo aviso, abrió la puerta del cuarto y entro en el... Y cerró antes de que fuera detenido... -
- Bruce! Sal de ahí ahora mismo! - Grito Bucky preocupado...
- Bruce!
- Estaré bien, confien en mi - ambos solo lo miraron con preocupación mientras éste se acercaba a Stephen y este lo miraba como una bestia ve a su presa...
El mago sonrió y se lanzó al ataque mientras ambos hombres gritaban asustados...
- Quieto Stephen - dijo bruce y enseguida se detuvo cayendo de cara contra el suelo de la habitación...
- Pero que demo...
- Ya... - se acercó y lo puso en su regazo... Comenzó a acariciar su rostro... Su cabello, a mimarlo mientras esté solo se aferraba con fuerza a el... - Esta bien... Dame todo ese calor... Pronto te sentirás mejor...
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Destino
FanfictionEs una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo 😍💝