Caminaba de un lado a otro, realmente estaba comenzando a desesperarme, porque me preocupaba que con esa barriga enorme le pasara algo.. pero él estaba realmente decidido en esto...
- Bien creo que todo esta listo...
- Tony... Te dije que la investigación podría esperar a que dieras a luz...
- nada de eso... Debo empezar de una vez, mientras más tiempo pase mas cerca estará el celo de bucky.... Y deseo que pueda tener un bebe, así que tomare esta muestra de sangre para...
- espera, cuando fue que Bucky te dio su sangre...
Hubo un momento de silencio
- como decía... Tomare esta muestra de sangre que tome con el consentimiento de Bucky por supuesto para saber si hay alguna manera de hacerlo fértil de nuevo - puso la muestra en el portaobjetos y debajo del microscopio... - veamos... - había distintos tipos de celulas pero había algo en particular que llamaba su atención... Había una que cuando tocaba a las demás... Hacía que se desvanecieran para ser exacto sus células omegas que hacían que su cuerpo pudiera ser fértil.... - no puede ser...
- Que sucede Tony? Descubriste algo?
- si... Creo que cuando Bucky cayó en manos de hydra descubrieron la manera de evitar que sus celulas omegas funcionarán correctamente y de esta manera no pudiera sufrir de un embarazo, eso significa que...
- abusaban de el... Y de esa manera no debían preocuparse porque Bucky quedará en cinta...
- Tony se llevó la mano a la cien, como era posible que hydra fuera tan despreciable para hacer algo así... Pero no debía pensar en eso... Lo único que necesitaba hacer ya estaba claro... - Bruce... No diremos nada de esto...
- Pero...
- No! Bucky no tiene que enterarse de esto... Quiero que él pueda vivir feliz su vida a partir de ahora... Si le decimos se sentirá culpable y no podrá estar con Steve jamas...
- entiendo...
- solo queda una cosa por hacer...
- espera... No querrás decir...
- si así es...
- podría ser peligroso...
- es lo mejor y tú lo sabes... Tenemos que decirles de esa alternativa...
- Estás loco Tony... Pero... Me alegra que te tomes en cuenta para esto...
- Es la única forma...
Bucky y Steve veían una de esas tantas viejas películas que les recordaba un poco a su época mientras se daban tiernos besos... Se veían y sabían que se amaban en lo más profundo... Más allá de lo que podían creer...
- Uyyy miren a los tortolitos... - ambos se sorprendieron y se sonrojaron cuando vieron al castaño frente a ellos con una dona en su mano mientras acariciaba su barriga
- Tony! - el rubio se levantó y fue hacia el... Comenzó a ver su pequeña barriguita - P-puedo?
- que pregunta... - tomo la mano del rubio y la puso sobre su barriga, pudo sentir el movimiento de los bebés y sonrió de sobre manera pero a él castaño vio como el soldado sonreía con tristeza... Ahora más que nunca debía decirles...
- Esta bien Steve... Es dulce de tu parte pero necesito hablar algo importante con ambos... - ambos se pusieron serios y de inmediato todos tomaron asiento... - veran... He estado trabajando con Bruce en el laboratorio e investigación y analizando la sangre de Bucky y...
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Destino
FanfictionEs una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo 😍💝