Capítulo 29

1.5K 161 40
                                    

- Peter... Enserio... No necesito que hagas esto... Ya no tengo frío... -

- no no... No me quitaré hasta asegurarme de que mis pequeños bebés estén calidos... Cubiertos y siendo mimados...

- pero no era necesario que me pudieras 4 sábanas encima... Ahora tengo mucho calor...

- no... Qué tal si por esto te enfermas.. no no pienso arriesgarme...

- Peter! - Se escuchó por el pasillo la voz del dios que abrió la puerta de un golpe - el chocolate caliente está listo!

- Perfecto... -

Le dieron la taza al castaño que sin poder hacer nada más... La tomo...

- bien... Ahora... - el dios se quito la playera al igual que el guardián y abrazaron al castaño...

- por dios! Ahora sí que tengo calor! - los dos alfas sonrieron y se acostaron en la cama... Pero Peter alzó la playera de su amado Omega... Mirando ya la pancita que se le veía...

Acercó su oreja a ella

- Hola bebé... - sintió los pequeños movimientos - hola... Hola cariño... Soy yo... Papi...

El castaño sonrió y reprimió las lágrimas de felicidad al ver esa escena
Mientras Thor acariciaba su cabello y dejaba besos en su frente....

- hola bebé... - el bebé se movió y entonces pudo sentir el lazo padre hijo... Se sintió dichoso...

- Son míos... Mis bebés...

- Y míos Peter... No lo olvides... -

En verdad sentía que era una familia perfecta, era lo que siempre había deseado y ahora era realidad...

- Toc Toc puedo pasar? - se escuchó del otro lado al soldado... -

- Adelante... - dijo el castaño... Enseguida entro el soldado con un inquieto Peter en sus brazos... - Disculpa que moleste pero no dejaba de llorar...

- lo entiendo... Tráelo aquí... - dijo el castaño y el rubio enseguida lo dejo en su regazo, el pequeño se acercó a su cuerpo... Y se abrazo a él con fuerza...

- Como te sientes? - pregunto el rubio...

- Bien si no fuera por estos dos que cada cierto momento están exagerando las cosas...

- tenía frío mi deber es mantenerlo calido...

- yo hubiera hecho lo mismo - dijo el rubio con una sonrisa... -

- lo hacías Steve lo hacías... - le sonrió el castaño... Ese ambiente de tanta familiaridad lo hacía sentir cómodo pero pronto pudo sentir el enojo de sus alfas... - hey no van a empezar una pelea no es así?

- Si sigue diciendo cosas como esas si...

- tranquilo Peter... Fui su Omega es normal que tengamos recuerdos así..

- seguían molestos pero un poco más tranquilos, ellos aún seguían un poco celosos de que Steve tuviera una historia con Tony... - Cielos está pancita si que no me deja moverme con libertad... - trato de levantarse pero enseguida se escuchó el sonido de agua cayendo... Todo se quedó en silencio...

- Rompió fuente! - Grito el rubio!

- Que hacemos!? - Grito el guardian

- Iré por Bruce! - el capitán salió volando mientras los dos hombres corrían de un lado a otro... Desesperados... Claro era la primera vez que estaban en una situación así... Tony sólo los miraba divertido... El estaba tranquilo y fresco como lechuga... Solo se levantó tomando con firmeza su barriguita y camino con calma hacía la puerta, mientras los dos seguían corriendo como locos. 

La Fuerza Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora