Estaba realmente nervioso... Cómo es que ya había llegado el día de la boda?... Era demasiado pronto... Nisiquiera sabía si sería un buen esposo... O un buen Omega... Había fallado con Steve... Que le aseguraba que no lo haría con Thor y Peter... Se veía en el espejo... Un traje blanco con decoración con el más fino y lujoso oro... Incrustaciones de diamante y una rosa... Pero aún con todo eso encima no se sentía atractivo lo cual era extraño porque el siempre se consideró así pero ahora...
- tranquilo... - una voz detrás de él que pudo ver de quién se trataba en el reflejo del espejo...
- Frigga... T-tengo miedo...
- te arrepentiste?... - le dijo con tristeza
- no! Claro que no! Sólo... Tengo miedo... De no ser un buen Omega para ellos, siempre ha sido ese mi miedo... Fallarles, lo hice con Steve... Que me asegura que no haré lo mismo con Peter y Thor...
- por una razón... - coloco sus manos en sus ojos - porque ahora no estarás solo... - las retiro y el castaño pudo ver a sus dos amores viéndose en el espejo... Arreglando cada detalle de su traje con tanto ahínco...
- estás nervioso?...
- no sabes cuánto... Ni la primera vez que entre en combate lo estaba pero ahora... - Thor se amarro el cabello... - no me me detendré por eso... Si antes que solo era mi compañero y amigo lo quería... Ahora que es mi Omega... Lo amo como no tienes idea...
- lo sé... Se cómo se siente eso, solo que un poco diferente, me enamore a primera vista... Verlo tan débil, solo... Roto... Tenía la extraña sensación de querer protegerlo... De amarlo y volver a curar cada parte de su corazón 💓
- Bien... Entonces lo haremos... Juntos, estaremos con el hasta el final - estrecharon sus manos y salieron dispuestos a cumplir con sus palabras mientras que el castaño estaba que moría de felicidad...
- lo ves?... Ellos no planean abandonarte jamás... Seguirán tus pasos hasta el día de su muerte
- los amo...
- y ellos te aman a ti... Así que... Ve y enfrentalos... Amalos... Sé feliz a su lado... Que yo también estaré aquí para cuidarte... - le sonrió mientras se desvanecía
- Gracias... - se levantó, estaba más qué listo... Quizás había sido improvisado sin sus amigos, ni nadie para acompañarlo pero se sentia bien... Ese lugar era su hogar y ya nada le importaba, porque sabía que esos dos hombres le protegerían con su vida si así era necesario
Salió camino por el pequeño pasillo, y justo cuando iba a entrar se encontró de nuevo con Gamora...
- te ves realmente atractivo en ese traje, sabes... Te tengo envidia... Tu te casaras con Peter, el chico de ensueño que todo Omega querría, pero claro tenía que escogerte a ti...
- así es querida... Así que mejor guárdate tus palabras que sin importar que hagas yo me casare con Peter y Thor... - se pasó de largo y siguió su camino hacia el gran salón...
- eso ya lo veremos...
Entro y enseguida todos los presentes comenzaron a aplaudir, estaba todo el pueblo de Asgard, no pudo evitar sonrojarse de inmediato, Thor y Peter le miraban con una enorme sonrisa, mientras que el se acercaba estaba realmente nervioso
Odín seguía dormido así que haría la ceremonia un Asgardiano...
- estamos aquí reunidos para celebrar la unión de estos seres que deciden pasar el resto de la eternidad juntos... Sobrellevando cualquier cosa... Apoyándose por sobre toda las cosas, hasta que la muerte los separe... Por eso te pregunto... Thor Odison... Hijo de Odín... Aceptas al midgardiano Tony Stark como tu esposo... Omega... Amigo... Compañero... Para amarse hasta que la muerte los separe...
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Destino
FanfictionEs una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo 😍💝