Capítulo 13

4K 386 43
                                    

Había escuchado bien?... Un bebé?... De él y de Tony?... Un pequeño con cabello rubio quizás ojos azules o castaños... Sintió una enorme calidez en su pecho...

- Dime porfavor que no bromeas...

- no lo hago... Realmente deseo tener un bebé tuyo... De ustedes... - Thor sonrió a más no poder... -

- p-pero... El viaje a Asgard...

- no te preocupes, podemos hacer el viaje y después planear todo lo del bebé, créeme que me encantaría llevar a Peter pero... Aún es muy pequeño y temo que le suceda algo... Por eso quiero que crezca antes de que llevarlo y conozca a sus abuelos... - Thor sonrió... Y lo abrazó con más fuerza... Estaba feliz... Por fin tenía todo lo que quería al lado del castaño y este también correspondía su amor...

- hey! No te duermas... Aún tengo energía para otro round - le sonrió pícaro al dios

- P-pero debo ir a SHIELD mañana temprano...

- No no... Nada de eso... Vamos a hacerlo hasta que te quedes sin fuerzas - y sin más el castaño se abalanzó contra su amado... Si... Quería eso... Tenerlo a su lado para siempre...

























El rubio entro por el elevador y vio al guardián en a cocina

- Buenos días... - dijo con pena...

- Oh buenos... Supongo que viniste por el pequeño Peter...

- Así es...

- Bien, iré por el... Siéntate planeabamos desayunar antes de irnos a Asgard

- G-gracias... - así lo hizo y tomo asiento mientras el rubio castaño desaparecía por los pasillos... estaba realmente nervioso, no se sentía muy agusto que digamos, antes solía ser su hogar pero ahora... Sólo olía al aroma de otros alfas... Y era un olor algo fuerte que le molestaba...

- Steve, tan puntual como siempre - La voz del castaño lo saco de sus pensamientos, el castaño estaba bajando con una bata de baño... - Buenos dias... - podía ver a simple vista los chupetones y marcas de dedos en su piel... Se molestó un poco también ante el olor a sexo que desprendia... No le gustaba... - Ya desayunaste?...

- ah?... No... Yo aún no...

- bien, entonces dame un segundo, prepararé el desayuno... - se acercó a la cocina y saco lo necesario para hacer sus famosos Hot Cakes a la Stark... Estaba batiendo la mezcla... Y el rubio solo le miraba con curiosidad, cuando había aprendido a cocinar?...

- Tony...

- si?...

- cuando aprendiste a cocinar?...

- pues... Tuve que hacerlo porque tenía que alimentar a Peter y a mis alfas... Créeme fue difícil y tú sabes de eso... - soltó una risita - tuvieron que sufrir un tiempo, mi comida siempre salía quemada...

- entiendo... - el aprendió... Con ellos...

- si, solo dame un minuto y enseguida te sirvo... - lo miro de reojo, perfecto... El Omega perfecto dedicado a su familia, pero sabía que no era así... Siempre era egocéntrico y lleno de orgullo pero ahora... Había cambiado... Pronto el plato estaba frente a él... Unos deliciosos Hot cakes bañados en miel, con un jugo de naranja... - comienza tu, Thor se ducha y Peter debe estar terminando de empacar, te haré compañía... - se sentó frente a él y también comenzó a devorar el desayuno... Pero... En la mente del rubio no podía evitar imaginar... Una escena... El y Tony... Con Peter... Una familia perfecta... Pero la realidad no era así... El decidió irse con Bucky... Para tener una vida... Una familia... Y ahora se daba cuenta de que no tenía ninguna... - Bien estuvo delicioso, bueno viniendo de mi no me sorprende... - en que momento termino? El nisiquiera lo habia notado... - termina Steve... Iré a ver cómo le va a Peter con pues... Peter jeje - río y el rubio sonrió al ver la calidez de esa sonrisa... - ya vuelto... - volvió a subir las escaleras...

La Fuerza Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora