Caminaba lentamente por aquel lugar... Hace mucho que no estaba por ahí... Perdido en sus pensamientos... Thor... Siempre se centraban en Thor... Porque lo había elegido a él?... Teniendo tantos alfas a su merced pero se había fijado en el... Talvez... Sería su amabilidad... Su forma de mirarlo... Su sonrisa hermosa cuando lo veía... Como no enamorarse de todo eso?
Siempre peleando mano a mano, siempre queriéndolo aún cuando no eran hermanos de verdad... Y cuando se hizo su Omega pensó que las cosas serían mejores pero jamás lo fueron, después... Odín los obligó a romper el lazo y así lo hizo...
Y ahora decidió volver con Tony a Midgard... Sabia que le había dicho a Tony que terminaría todo pero Thor no lo acepto... De que servía entonces?... De nada... No pensaba dejarle a Thor a nadie... Morirían juntos... Por eso iría con su vieja amiga...
- Vaya... Loki... Mi viejo amigo... Qué te trae por aquí?
- Tu sabes bien porque estoy aquí...
- Thor... Mi amado Thor... Acaso el no te hizo caso de nuevo?
- Esta con alguien ahora...
- Vaya y quién fue la alma afortunada que logró conquistar el corazón de nuestro Thor?
- Se llama Tony Stark... Es un... Midgardiano...
- hubo silencio un momento y después la mujer había comenzado a destrozar todo
- UN SIMPLE MIDGARDIANO?! COMO ES ESO POSIBLE!! ES UN SIMPLE MORTAL Y YO!! LA DIOSA MAS PODEROSA DE TODAS...
- el pelinegro solo la miraba sin decir nada... También sentía lo mismo - NO PODEMOS DEJAR QUE ESE SIMPLE MORTAL SE QUEDE CON EL!
- y que planeas?...
- pensó un momento... - si tan solo pudiéramos conseguir esa fuente de poder tan poderosa en manos de Asgard podríamos...
- Asgard ha caído.... Junto con su rey Odín... Y Thor lo abandonó...
- La mujer dio una sonrisa malvada... - Sabes... Hace un tiempo me contacto... El...
- Loki abrió los ojos como platos... - P-pero se supone que fue sellado por la magia de Odín... Y que jamás seria libre...
- Pues por lo que me estás diciendo... Esa magia no era tan potente... Qué dices?... Te unes?...
- lo pensó un momento... Sería bueno confiar en ella?... Bueno eran amigos de tiempos antiguos así que... Podría hacerlo... No solo por el... Sino porque quería destruír a Thor... Y a todo lo que ama... Para que sienta el dolor de amar y ser desechado como si nada... - Esta bien... Vayamos a verlo de inmediato... - la chica sonrió y abrió un portal frente a ellos
" Acabaré contigo Thor... Es una promesa... "
Tony estaba en su taller... La verdad era que no deseaba encontraré con Peter... Y no es que no quisiera verlo porque en verdad lo deseaba más que nada... Pero... Gamora no estaba muy cómoda con su presencia... No dejaba de burlarse que ahora y el estaban enlazados y si le molestaba pero aún a pesar de todo la decisión la había tomado Peter
Soltó un suspiro pero al segundo había una taza de café a su lado...
- sonrió... - Gracias...
- Como te sientes?... - pregunto con una sonrisa el rubio... -
- Sinceramente, no muy bien...
- es normal Tony... Sufriste tres rupturas de lazo, no es nada bueno... Pero te veo mejor ya que... Bueno... Volviste co thor...
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza Del Destino
FanfictionEs una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo 😍💝