13. Crystal

276 25 0
                                    

No había pasado un día en el cual Tiff no pensara en aquella noche en donde había visto con Harry las estrellas. Había parecido, más que una realidad, un sueño lejano e imposible. Hundida en sus pensamientos, no creía ser capaz de poder pensar en otra cosa que no fuera en él. Pero debía hacerlo. Tenía que pensar en pendientes que tenía de la universidad, de lectura, y familiares.

Al encontrarse en su habitación, no hacía nada más que leer. Tranquilamente, pasaba de hoja en hoja, analizando las letras y el texto, en general. Cuando estaba a punto de terminar el libro que estaba leyendo, el timbre de su hogar sonó, y Tiff, sobresaltada, cerró el libro y se levantó para poder ir a la puerta principal.

Abrió la puerta rápidamente, pero, para su sorpresa, no encontró a nadie. Al mirar hacia abajo, divisó un paquete. Probablemente era un libro. Un libro del Chico Anónimo.

Cerró la puerta y, con el paquete en manos, se dirigió hacia su habitación. Al llegar a ésta, se sentó en la cama y abrió el paquete. Sorprendida, soltó un suspiro. Ante sus ojos se encontraba el libro Crystal, que era el tercero en la saga Finding Love por Joss Stirling. Aquél libro era su preferido de los seis que pertenecían a la saga, y aunque ya lo tuviera en físico, se alegraba de ahora tener otra versión del libro, ya que esta portada era diferente y el texto estaba en inglés.

Encontró una hoja entre las páginas del libro, y con un aire de impresión, comenzó a leer la carta.

"Tiff Venturi:

¿Qué tal todo? Espero que te encuentres excelente.

He decidido obsequiarte el libro Crystal por Joss Stirling, el cual es el tercero en la saga Finding Love —o Benedicts—, ya que siento que es una gran historia de amor.

El concepto de las almas gemelas siempre se me ha hecho interesante. ¿Te imaginas que alguien esté destinado a estar contigo? Vaya. Tal vez la vida sería menos complicada. En este libro, el destino arroja a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, y cuando ambos se conocen, sus personalidades chocan de una manera explosiva. Se podría decir que es odio a primera vista. Las familias de ambos se reúnen en Venecia, y tendrán que luchar para salvar a los que más quieren. Crystal y Xav, igualmente, tendrán que trabajar unidos para vencer al enemigo, y entonces descubrirán un secreto que los unirá definitivamente.

Este libro me ha encantado de mil maneras. Siento que el personaje de Crystal es fuerte, auténtica, y diferente, y aquello me fascina. Por otro lado, Xav es divertido y su don es demasiado útil y maravilloso para su comunidad, y ambos se complementan a la perfección, aunque se detesten cuando se conocen. También me gusta por completo el mundo en el que se centra la historia. Es único, mágico, y especial. Dios, es como la leyenda del hilo rojo. Tal vez, muy tal vez, exista una persona en el mundo que sea nuestro complemento, nuestra otra mitad, que se conecte con nosotros al instante. Puede ser que, al principio, no sepamos si aquella persona es la indicada. Pero, con el tiempo, simplemente lo sabrás. Te darás cuenta y no lo dudarás por un segundo.

En fin, la saga es fascinante por completo, y espero que te guste tanto como a mí.

Te deseo lo mejor, hoy y siempre.

Atte: Anónimo."

Tiff sonrió al terminar de leer la carta. Siempre había pensado en la posibilidad de lo que decía el Chico Anónimo fuera cierto. ¿Qué tal si existiera ese alguien especial que te complementara? ¿Acaso no sería extraordinario? O, ¿sería probable que te dieras cuenta? Eran preguntas que rondaban por su mente en aquellos instantes.

Sin mucho más qué hacer, acomodó Crystal en su librero. Lucía maravilloso en el estante en el que lo colocó.

Cuando se disponía a retomar su lectura, su celular vibró. Miró la pantalla y resplandecía el nombre Harry. Le había enviado un mensaje. Tiff lo abrió.

"Tiff. Finalmente terminé The Dream Thieves. Me siento completamente abrumado."

Tiff rió al leer el mensaje. Le causaba gracia la manera en la que Harry se frustraba por los libros. Él entendía el constante sufrimiento de un lector.

"Bienvenido a mi mundo. ¿Cuál es tu personaje favorito hasta ahora?"

La respuesta de Harry le llegó casi enseguida.

"Estoy entre Ronan y Blue. Aunque ambos tienen personalidades diferentes, me gustan muchísimo por diferentes razones. ¿Cuál es el tuyo?"

Tiff le contestó después de unos minutos.

"Blue. Es tan inteligente y fuerte. Es de mis personajes favoritos de toda la vida."

La conversación siguió, y hablando de libros y demás cosas, Tiffelle se dio cuenta de cuánto deseaba ver al joven de rulos otra vez, y apenas llevaba una semana sin verle. Aquello parecía estarse haciendo una costumbre.

¡Hola! Siento que el capítulo haya sido muy corto, pero es importante esta parte aunque no lo parezca. Ya pronto verán por qué ;).

Les deseo un muy feliz 2018. Estaré actualizando muy seguido.

Mis mejores deseos,
Silvana

Books ; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora