PRESENTACIÓN

2.2K 86 1
                                    

Mi nombre Mia Janssens Smet, mi madre, Alejandra Janssens Smet, si como leyeron, tengo los mismos apellidos que mi madre ya que mi padre nos abandono cuando nací , mi madre es hermosa en todos los sentidos, tiene un cabello desordenado y le queda ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre Mia Janssens Smet, mi madre, Alejandra Janssens Smet, si como leyeron, tengo los mismos apellidos que mi madre ya que mi padre nos abandono cuando nací , mi madre es hermosa en todos los sentidos, tiene un cabello desordenado y le queda muy bien, es una mujer alta y ella no es como otras mamás, ella tiene el super poder de hacer feliz a quien sea, ella es una artista, tal vez de ella agarre el gusto por la música, mis recuerdos favoritos son de ella en las mañanas con una camisa blanca y un gran chongo pintando en la mitad de la sala, hasta que un día simplemente dejo de hacerlo, hace unos años pasamos unos de los menos mas horribles de nuestras vidas, pero no es algo que nos guste contar.

Tengo a el mejor amigo de todo el mundo, su nombre Dave Rojas, es muy guapo, tiene unos ojos marrones muy bellos que parecen de un cachorro. Nos conocemos desde niños, el y yo somos como hermanos siameses siempre vamos juntos a todos lados, en verdad no se que sería de mi vida sin el, es la persona mas divertida del mundo y es la única persona en todo este estúpido mundo que sabe todo de mi, en la escuela y en los lugares a donde vamos piensan que somos novios, es chistoso ya que Dave es gay.

Juan Pablo Isaza, Simón y Martin Vargas y JuanPablo Villamil, son unos grandes amigos, que aunque no los conozco desde añoscomo a Dave, sentimos que somos amigos de toda una vida. 


CAPITULO EDITADO: 06/08/2020

Si tu te vas..   -EN EDICCIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora