JET LAG

825 47 14
                                    

NARRADO POR VILLAMIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADO POR VILLAMIL

Ya eran casi dos días desde que Mia y yo habíamos hablado por ultima vez, la intriga me mata de a poco, e intento en no pensar en eso, pero es algo que simplemente no puedo ignorar.

Todos, incluidos Andrea estábamos metidos en la camioneta camino a La Sala Rivera, donde tendríamos una prueba de sonido pues tendríamos un concierto pronto, todos estábamos compartiendo un Nintendo portátil y por lo mismo había gritos por todos lados.

-¿Todo bien papo?, estás jugando peor que Simón.- dice Isaza cuando ve como pierdo por tercera vez.

-Estoy aquí.- dijo Simón y solo suelto una ligera risa.

-Está así porque Mia ya se olvido de el.- dice Martín intentando no reírse.

-Idiota, ella no se olvido de mi .. es solo que bueno, parece como si nunca hubiera existido o la tierra se la hubiera comido.- digo intentando no sonar exagerado.

-Solo exageras las cosas, ella está en época de exámenes y sabes como es en esos días, seguramente si se acuerda de ti.- Isaza intenta calmarme y tiene mucha razón, pero no me puedo quedar así.

-Pedro, ¿haz hablado con Mia?- digo gritándole para que me escuche.

-NO, pero deberías de marcarle a Dave, hasta como se siempre están juntos, ¿no?- me contesta y me maldigo internamente. Idiota como no se te ocurrió

Llamando a Dave

-Pero miren quien me está hablando, ¡Hola guapo!- Dave me contesta con muy buen humor.

-¿Cómo sigues?

-Ya sabes, sigo siendo un galán.

-Y... ¿Mia?

-Ya se me hacía muy extraño que tu me marcaras... me siento usado.

-Sabes que tu eres el que me importa, Mia es compromiso.. pero ya sabes.

-Ella está bien, está con el chico de la cafetería... el chico café

-¿La cafetería a lado de la iglesia?

-Esa, justo esa.

-OH ya veo, bueno Dave debo irme, estamos en ensayo... sigue cuidando tu cara

-Adiós Villita.

FIN DE LA LLAMDA

Sentía como mi sangre esta hirviendo, llevaba dos días pensando en Mia, incluso en que tal vez ella si esta lo suficientemente ocupada, para enterarme que está ocupada para contestarme pero no para salir con el chico que le vende café barato.

-No estamos en ensayo- dice Martín.

-Cierra la boca Marto- digo de mala gana, y me arrepiento. –, lo siento, es que hable con Dave y Mia esta con el idiota del café.

Si tu te vas..   -EN EDICCIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora