LOS ANGELES, CALIFORNIA.
NARRADO POR MIA
Los Ángeles, no se como una semana pudo pasar tan rápido, fue una semana interesantes pues si, Juan Pablo Villamil toda la semana se había encargado de haberme llevado a conocer partes de la ciudad que no conocía, fuimos a cenar, e incluso conocimos un buen lugar de tacos por el centro de Bogotá.
Todos estamos arreglando cosas en nuestras habitaciones para salir a explorar la ciudad, como tenia entendido los chicos tendrían todo el día libre, pero a partir de mañana ellos tendrán que trabajar en unas grabaciones y arreglos desde la primera hora del día.
-Salgamos de aquí – Juan Pablo <3
- ¿Qué tienes pensado? (: -- Mia
-Mientras solo seamos los dos, lo que sea –Juan Pablo <3
Me sonrojo hasta las orejas y sonrío como una adolescente enamorada.
-Debo salir...- digo tomando mi mochila y unos lentes de sol lo más rápido que puedo y salgo de mi habitación 512
-LA CHICA DEL APARTAMENTO 512- dice Villa cantando y me toma de la mano para caminar rápido, pero parece que fuimos lentos.
-¿A DÓNDE VAN?- sale Isaza de la nada.
-A misa, no tardamos- digo jalando a Villa quien comienza a reír.
-Que divertida Mia, vamos todos- ahora sale Simón.
-¿Cómo nos escucharon?- dice ahora Villamil.
-Es intuición.. de que tenemos hambre- Isaza me rodea con su brazo.
-¿YA VAMOS A COMER?- sale Dave de la habitación.
-¿COMER?- termina saliendo Martin y solo niego con una sonrisa y todos nos encaminamos a buscar un lugar donde comer.
-Comí como vaca- digo acariciando mi estomago. Y todo al parecer salen como yo, pues todos comimos un poco de más.
-Vámonos de fiesta- dice Dave con una sonrisa chiquita, pues esta a un vaso de agua de vomitar.
-SI- Martin es el primero en contestar con emoción. Y miro intentando decirle algo a Villamil y creo que el me entiende.
-La verdad nosotros pasamos- dice Villa a un lado mío y Dave sonríe coquetamente.
-Bueno, adiós tortolos.- Dice Isaza y nos separamos.
...
-Bueno, ¿qué quieres hacer?- digo lanzándome a la cama.
-Podemos ver tu película favorita...
-Bueno, mi película favorita es High School Musical y Dave la pidió en cuanto llegamos, así que si hablo segu..
ESTÁS LEYENDO
Si tu te vas.. -EN EDICCIÓN-
FanfictionTe quiero ¿sabes por qué? Te quiero porque llegaste cuando no esperaba a nadie, cuando menos quería amor, tú llegaste e hiciste que todo tuviera color, te quiero porque me aceptas con mis defectos, porque eres todo lo que una persona merece, porque...