NARRADO POR MIA
Mi fin de semana se había pasado más rápido de lo que me gustaría, después del ensayo me quede con los Vargas toda la noche, incluso Simón dejo que durmiera en su cama.
--Buenos días preciosa, hice el desayuno- dice Dave cuando me ve salir
-¿Tan bien te la pasaste?- digo mordiendo una manzana.
-FUE ASOMBROSO- se recarga en mi, -Paso por mi, fuimos a cenar, de ahí venimos a abrir mi colección de vino, y..
-No sigas, no quiero detalles
-Oh amiga virgen- me dice dándome un beso en la cabeza y ríe.-¿Cómo fue el ensayo?
-Asombroso, como siempre.
-Tu también eres asombrosa.
-Por favor que este sujeto misterioso te invite a salir más seguido por favor.- me pinta el dedo de en medio y entra al baño brincando.
...
Ya en la escuela me quedo con Simón pues todos los demás parecen haber sido comidos por la tierra, pero no me quejo, estar con Simón siempre es divertido.
-Mira ahí viene Villamil- digo sonriendo y el pasa a un lado de nosotros como si no nos hubiera visto, iba con el ceño muy fruncido y dejando fuego por donde pasaba.—Mierda, que le hicimos- digo de mala gana.
-Déjalo, seguramente discutió con Fernanda.
Intento ignorarlo, pero solo puedo pensar en su cara, en lo molesto que parecía y en como quisiera poder ayudarlo en lo que fuera que lo tenga de ese modo. Mis pensamientos son interrumpidos de repente.
-Espero estés feliz- dice una muuuy enojada Fernanda frente mio.
-¿Disculpa?
-No te hagas la idiota Mia, tu mandaste la foto, vamos Mia, si no te quiso fue por algo.
-Vamos Fernanda, ella no hizo nada- Simón se pone entre las dos.
-Zorra.- me grita y mi sangre hierbe.
-Supongo que al fin se dio cuenta, vamos Fernanda, ¿y yo soy la zorra?- escupo y antes de que me pueda ir siento un liquido caliente en mi labio con sabor a metal.
-¡QUE MIERDA TE PASA!- escucho a lo fondo a Dave y más personas gritando, pero un zumbido hace que lo único que escuche es mi respiración.
...
-¿De que foto habla?- dice Isaza quien va manejando.
-Les dije que no tengo idea.- digo de mala gana y veo a Dave quien tiene los nudillos blancos y no a hablado para nada.
Cuando llegamos al departamento todo sigue igualmente de silencioso, y eso hace que mis nervios quieran explotar.
-Te juro que no se de que foto habla.- digo con los ojos llorosos.
-Ven aquí, no llores, y no hables, tu labio se puede abrir más- digo que sin con la cabeza- Debo salir- dice aún con su semblante serio y voy a mi habitación. Después de unos diez minutos se escucha que alguien entra al departamento.
-Mierda Mia- Villamil se acerca a mi y pone sus manos en la cara.- ¿Qué sucedió?
-Lo que sucede es que tu novia esta loca.
-Ex novia- el dice fríamente y eso confirma mi teoría, el lo sabe..
-Lamento que te hayas enterado así...- digo y me castigo mentalmente.
-¿Lo sabías?- se aleja de mi.
-YO, no, bueno sí, pero no era quien para decírtelo.
-¿AH NO?, ¿ENTONCES QUIEN MIA?, ¡mierda!, eres mi mejor amiga, solo debo salir de aquí.- el sale de mi habitación y suelta la puerta como en la casa de los Vargas.
-Mierda Mia, siempre hablando de más- Dave se acerca a mi y por fin las lagrimas sale.
-¿Lo perdí?
-NO, solo dale su tiempo.. ahora solo intenta dormir, intentare hablar con el.- me da un beso y sale de mi habitación.
IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA.
Ojala estuviéramos juntas mamá, pero lo se, la que se fue fui yo.-Mia.
EDITADO: 07/09/2020
ESTÁS LEYENDO
Si tu te vas.. -EN EDICCIÓN-
FanfictionTe quiero ¿sabes por qué? Te quiero porque llegaste cuando no esperaba a nadie, cuando menos quería amor, tú llegaste e hiciste que todo tuviera color, te quiero porque me aceptas con mis defectos, porque eres todo lo que una persona merece, porque...