PIANO

791 53 2
                                    

NARRA MIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA MIA.

Una mañana después Juan se había ido, cuando fuimos camino al aeropuerto fuimos callados como raramente somos todos. Esto había sido ya hace dos semanas, dos semanas donde ya habían pasado muchas cosas.

Dave me acompaña todos los días a mis clases de piano personales, pues uno de los maestros de la escuela me a pedido unas cuantas pruebas y yo las acepto con todo el animo posible.

-Ya te extraño.-Mia

MENSAJE ENVIADO

Bloqueo mi teléfono y sonrió con nostalgia.

-¿Hablas con Juan?- pregunta Dave quien está a un lado mío mientras caminamos a la escuela.

-Si por hablar con Juan te refieres a que le mande un mensaje que será respondido dentro de horas, si, si estoy hablando con el.

-En verdad que el drama es algo que se contagia.- el rueda los ojos y yo solo sonrío.

-Y... ¿tu que sabes de la tal Amanda?- mi amigo suelta una fuerte risa y me rodea con sus brazos.

-Para empezar, su nombre es ANDREA, y solo se que al principio se presento como muy fan y ahora sale con ellos para todos lados, pero no hay riesgo, créeme.

-¿Es lesbiana?

-No lo creo- el sigue riendo y ella solo sonríe a medias.

-Iré a España.

-Ya no sabes lo que dices cabecita, la hora te está afectando.

-En serio... hablare con los maestros, adelantaré exámenes y me iré

-No puedes hacer todo eso solo por celos.

-No estoy celosa, es ridículo esperar por solo un examen. - hago puchero y el sonríe.

-Solo espera un par de semanas más y nos iremos juntos, ahora deja esos celos, tu eres una reina.- el me abraza, pero ahora la idea de irme antes no me abandona.

NARRADO POR VILLAMIL.

España estaba siendo una locura, pero una de las locuras que no esperábamos es que desde el día uno una chica llamada Andrea se acerco a pedirnos una foto, dos semanas después ella ya es se podría decir "nuestra amiga", aunque el interés que tiene Isaza por ella no creo que sea para una amistad.

Un concierto más había terminado, aquí era de noche lo que significa que en Colombia apenas serían las casi tres de la tarde si las cuentas no me traiciona. Cuando bajamos del escenario corro a mi teléfono y veo un mensaje de la persona que esperaba.

-Ya te extraño- Mia <3

-Ya te extraño- Villa

-HEY, HOLA, ¿cómo estuvo el concierto?- Mia <3- Al ver que me responde sonrío de inmediato.

Si tu te vas..   -EN EDICCIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora