MI PRIMER MILLÓN.

1.2K 72 7
                                    

Hay una tradición, siempre que estoy triste The Piña Colada tiene que sonar, y no es que esté triste porque algo malo suceda, es solo de esos días en lo que simplemente te sientes así, y quiero creer es completamente normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay una tradición, siempre que estoy triste The Piña Colada tiene que sonar, y no es que esté triste porque algo malo suceda, es solo de esos días en lo que simplemente te sientes así, y quiero creer es completamente normal.

-If you like piña colada, and getting caught in the rain- Un Dave animado sale cantando el coro de la canción y de inmediato lo acompaño.

-If you're no tinto yoga, if you have half a brain- Seguimos cantando y esa es la razón del porque amo esa canción solo unos minutos y me arregla el día.

El camino a la escuela hoy era un poco diferente, porque Villamil después de varias semanas nuevamente se nos une.

-Es tan raro verte sin Fernanda-Dice Dave quien como de costumbre me rodea con su brazo.

-Es que hoy sus padres irán a dejarla- dice con media sonrisa.

-A bueno, somos segunda opción- digo en forma de burla y Dave sonríe.

Cuando llegamos a la escuela nos encontramos con todos platicando y Fernanda llega a nuestro lado.

--Y.. lo perdimos- digo cuando comienzan a demostrarnos su amor y me recargo en Simón quien me recibe con el cariño de siempre.

--Vamos Mia, antes de que los celos te coman por dentro- dice Isaza logrando ponerme roja.

-No se de que hablas- me despido de todos y vamos a nuestra clase en común, canto.

La clases de canto con Isaza son bueno.. una humillación, porque fácil escuchar cantar a Isaza es como escuchar cantar un bello bello ángel, y yo soy como el ayudante del bello ángel, prefiero quedarme en el papel aunque el siempre me insiste con que mi voz es lo suficientemente dulce para el oído.

-Linda cantora..

-Escritora- corrijo.

-¿fiesta?- dice con un tono de maldad mientras caminamos a donde están todos.-Abrieron un nuevo bar y conozco al dueño.

-¿Bar?- se incluye Dave a la conversación y rodeo los ojos.

-Es jueves- digo.

-Viernes chiquito- continua Dave e Isaza ríe. –Vamos Janssens, será divertido.

-Bien, solo si Simón va, veo a Simón esperando a que se niegue.

-Claro, porque no- Simón sonríe, traidor.

...

En la fila para poder entrar al nuevo lugar comienza a arrepentirme por llevar falda. No pasa mucho tiempo para que Isaza logre que entremos y nos den un buen lugar, el cual estaba lo suficientemente bueno.

            Todos lucían demasiado bien, supongo que es lo que pasa cuando se bañan, y un detalle es que Villamil no traer su accesorio, pero nadie pregunta por la linda Fernanda, ya que sabemos que nos dirá un "no pudo, esta ocupada", o algo parecido.

De a poco el ambiente comienza a calentarse, así como nuestras gargantas después de las primeras dos rondas de shots. Todos bailamos y brincamos hasta que escuchamos una tonada que reconocemos de primera.

--MI PRIMER MILLÓN- Villamil me toma de la mano y corremos al centro junto con todos para poder cantarla a todo pulmón, pues siempre ha sido nuestra canción predilecta para cantar borrachos. Villamil me mira a los ojos, como si buscara alguna respuesta en mis pupilas las cuales seguramente están dilatadas. Está a punto de hablar cuando una voz familiar nos interrumpe.

-Juan.. Mía, chicos, ¿qué hacen aquí?- dice Fernanda igual de confundida que todos los demás.

-Ven Janssens- Simón me toma de la mano y comienza a "bailar" conmigo, yo solo conservo mi mirada en la pareja. Poco después ambos se despiden de todos y se van, juntos. Obviamente molestando a algunos, en especial a una castaña de falda.

-¿Todo bien linda?- me dice Simón quien aún está cerca de mi.

-Claro.. porque no lo estaría- Tal vez porque el chico de ojos tristes se acaba de ir con su novia.

-Ven, vamos por otro trago, me sonríe y lo sigo.

            Ya en el UBER de camino al departamento de Dave y mío, en el radio vuelve a salir Mi Primer Millón y reímos sin más.

-Si Juan Pablo supiera que la súper modelo la engaña no haría lo que ella dice cuando lo dice- dice Isaza dejando a todos sin una palabra.

...

Lamento haberme ido así, no podía dejar que Fer se fuera a su casa sola, en verdad la pase bien, te quiero Mia.- Villamil :)

No hay problema, igual la pase muy bien (: -Mia.

El solo te quiere como amiga Mia, no seas boba.- Me regaño.

Hoy fue un día raro, creo que mis amigos te caerían bien, en especial Simón, es un poco raro, como tú.- Mia

EDITADO: 07/08/2020

Si tu te vas..   -EN EDICCIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora