Narra Mía.
-Despierta ahora, Isaza nos espera- Un molesto Dave entra gritando.
--Cinco minutos más por favor- me quejo. Sin dudar odio las mañanas.
Como puedo me levanto de la cama, y entro a la ducha con toda la actitud que alguien como yo puede tener a tan tempranas horas. Afuera del planeta suena en la ducha y solo puedo pensar en lo cursi que es esa canción, me encanta.
Unos jeans al ombligo, una playera negra que no este sucia, un suéter que me cubra de los fríos aires matutinos y unos viejos converse con los que me acompañaran esté día.
--Realmente odio esos pantalones- me dice Dave con una expresión divertida.
--Cimi idii isis pintilinis- le contesto sacando la lengua a lo que solo me contesta con una sonrisa y me rodea por el hombro.
Salimos de nuestro departamento y llegamos a nuestro destino con tan solo 10 minutos de tardanza que a ser sinceros, creo que es un nuevo record de puntualidad. Lo primero que vemos al llegar a nuestro punto de reunión es a nuestros buenos amigos y a la novia de uno de ellos Fernanda, Fernanda es la actual novia de Juan Villamil, en verdad es alguien increíblemente hermosa, a su lado podría ser un tapón de alberca, o un bufón, ellos llevan siendo pareja un par de meses, al principio Dave pensaba que la relación me molestaría pues cuando conocí a Villamil el me gusta, después me mando a la zona del amigo, y tuve que ignorar todo lo que me hacía sentir, eso y que ahora sale con una súper modelo.
--La pequeña Mia y sus chistoso pantalones- me saluda primero Simón con un fuerte abrazo para después saludar a todos de la misma manera, incluida Fernanda. Cuando todos vamos a clase nos encontramos con la bella noticia que nos despertamos temprano por nada ya que el maestro decidió quedarse calientito en su cama mientras nosotros nos congelamos el trasero, técnicamente nos dijeron que se reporto enfermo.
-Genial, me levante por nada- Isaza es el primero en quejarse.
--Yo no diría lo mismo- le da un beso a la súper modelo.
--Asco- decimos todos al mismo tiempo, pero el par de "enamorados" solo se besan de nuevo.
Después de matar dos horas en nuestro café favorito todos nos fuimos a nuestras respectivas clases, en mi caso Martín y yo compartíamos aula, lo cual era más divertido de lo que cualquiera se pudiera imaginar.
Mientras las clases pasaba no podía quitarle los ojos de encima, hace un par de semanas Dave me conto lo que paso entre ellos dos, lo cual me parece curioso, simplemente es algo que no me esperaba.
-¿Qué tanto me ves?- dice con una sonrisa, que a mi parecer es la mejor sonrisa del instituto o del país
-Nada, odio tu cabello, siempre luce bien- digo con recelo.
-Deber ser por Dog Chow- Una carcajada silenciosa sale de mis labios y el profesor termina separándonos.
Ya te extraño- Mia
Solo 20 minutos más amor ): - Enano
Las clases pasaron como de costumbre, la verdad es que el día no era diferente a otros días, solo con una cosa, todos decidieron en abandonarme, todos tenían cosas que hacer después de la escuela, lo cual no les culpo, ellos si tienen una vida.
-Los abandonados, ¿eh?- llega Villamil con un salto.
-Eso parece- digo con una sonrisa.
--Bueno estás de suerte, ahora iremos a casa solo tu y yo.-dice con un tono presumido que me hace sonreír.
-Vaya suerte.- Digo y el solo ríe.
El camino a casa es interesante, nos reímos como no lo hacíamos hace bastante tiempo.
-Olvidaba lo divertida que eres- dice Villamil cuando termina de reír
--Bueno, estás muy ocupado con la súper modelo- reclamo sutilmente, bueno no tan sutil.
-Pero eres mi mejor amiga, lo siento- "mejor amiga", me repito, odio esa palabra, cuando viene de su boca. --¿Y las clases de canto, y la mini guitarrita?- Dice abriéndome la puerta del edificio para que pase primero.
-Bueno, no voy mal, no soy ustedes- nos detenemos en la puerta de mi departamento.
--Bueno Alvin, siempre serás bienvenida a la banda- sonríe como solo el puede.
--Adiós Juan Pablo- le doy un beso en la mejilla y entro sonriendo.
--PIENSALO, PODEMOS SACAR A SIMÒN- grita y solo hace que ría más.
La noche callo y mande el mismo mensaje de siempre.
Espero hayas tenido un buen día, el mío no estuvo tan mal por si querías saberlo, aun que lo dudo. Ojala un día contestes estos mensajes, así no sentiré que hablo con la nada. Te amo.- Mia.
EDITADO: 06/08/2020
ESTÁS LEYENDO
Si tu te vas.. -EN EDICCIÓN-
FanfictionTe quiero ¿sabes por qué? Te quiero porque llegaste cuando no esperaba a nadie, cuando menos quería amor, tú llegaste e hiciste que todo tuviera color, te quiero porque me aceptas con mis defectos, porque eres todo lo que una persona merece, porque...