11 MESES DESPUÉS.
Este ultimo año a sido una locura total, los chicos terminaron los detalles de su gira, cuando al fin terminaron con los detalles de la gira ellos comenzaron con la vida que soñaron y lucharon por tantos años, comenzaron con España donde estuvieron demasiados meses, para después irse a México, donde pasaron la mayor parte de tiempo en la Ciudad de México, siempre que estaba en mis posibilidades yo iba a verlos, sus conciertos siempre han sido mi mejor medicina, y son más cuando pasaban meses sin verlos, en este momento es el caso, e pasado 1 mes y medio sin verlos. Dave sigue saliendo con ese sujeto quien a mi parecer es un idiota totalmente, pero al fin después de once meses se quedaran en casa un par de meses para componer unas nuevas cosas, la verdad no entendí muy bien lo que ellos me decían lo único que me importaba es que mis chicos estarían al final en casa.
Y hablando más en especifico de Juan Pablo Villamil.. mi novio, nuestra relación ha ido bien, con altas y bajas como cualquier relación, los primeros meses fueron los más difícil, y así cada vez que nos despedíamos después de pasar unos días juntos... y ahora estamos a poco de verlos entrar mi puerta del departamento y celebrar el cumpleaños de Marto.
-Llegaron- dice Dave entrando de golpe a mi cuarto.
-JUAAAAAN- salgo corriendo, al llegar el me levanta con un abrazo y un gran beso.
-¿Y nosotros que?- dice Isaza de brazo cruzados.
-No se quien eres.- digo sonriendo y el me pinta dedo.
-TRANQUILO CON MI NOVIA- dice Villamil.
-¡Los extrañe tanto!- digo abrazando a Isaza con mucha fuerza intentando no llorar.
-¿Hay uno para mi?- dice Simón con puchero.
-Todos los que quieras, siempreeeeee- lo abrazo y volteo a ver a Martín.—Ahora uno para mi casi cumpleañero.
-¿Lista para mañana?- dice Martin cuando nos separamos del abrazo.
-¿Mañana?- digo confundida
-Mañana se hará una gran fiesta de cumpleaños para nuestro lindo Marto- dice Isaza con orgullo.
-Sí el peludo paga todo, estoy más que lista- digo sonriendo.
-Solo no tomes mucho, eres mala copa- dice Simón.
-Claro que no.
-CLARO QUE SÍ- dicen casi todos en unísono y hago puchero en el pecho de mi novio.
-¿Tu vas Dave?- le pregunta directamente Martín y me muerdo el labio para no sonreír.
-Jamás me lo perdería- dice Dave sonrojándose. Así se contesta amigo mío.
-Hey Mia, ¿me acompañas por unas ultimas compras?- me dice Isaza.
-Oye, acabo de ver a mi novia y ya me la quieres quitar, búscate a tu Mia- dice Villamil pegándome más a el.
ESTÁS LEYENDO
Si tu te vas.. -EN EDICCIÓN-
FanfictionTe quiero ¿sabes por qué? Te quiero porque llegaste cuando no esperaba a nadie, cuando menos quería amor, tú llegaste e hiciste que todo tuviera color, te quiero porque me aceptas con mis defectos, porque eres todo lo que una persona merece, porque...