Ha pasado aproximadamente una semana desde que Jungkook y yo nos habíamos besado. Desde ese entonces, hemos estado un poco más unidos que antes. Salimos casi todos los viernes por la noche, y cada salida me sorprende más. En el sentido de que, al principio pensé que era un chico rudo, sin corazón y un chico muy frío. Pero, me di cuenta que Jungkook no era así. He aprendido varias cosas con él, y una de ellas es que las apariencias engañan.
Esas fueron las primeras semanas con él. Estos últimos días se ha comportado de una manera bastante extraña a mi parecer.
Hoy, es 31 de agosto. Estamos a un día del cumpleaños de Jungkook, y, saldríamos con Jimin.
Hablando de él, Jimin es una estupenda persona. Es algo cerrado para sus cosas, también tímido. Pero, es absolutamente tierno. Y muy lindo, también.
—Aurora, ¿en qué piensas?—Me dijo Jimin. En este instante, estábamos en su departamento; íbamos a almorzar. Yo ayudaba a Jimin a cocinar y manteníamos alejado a Jungkook, ya que si tocaba algo lo quemaría literalmente.
—Pensaba en Jungkook.—Solté de sopetón.
—Aurora... Acércate.—Me habló un poco bajo. Le hice caso—Hay algo que Jungkook te está ocultando...
Y como si lo hubiera invocado, Jungkook apareció en la cocina.
—¿Qué hacían?—Preguntó acercándose a mí coquetamente. Se puso atrás mío, tomó mi cintura y me acercó a él.
—Nada.—Respondimos rápido con Jimin. Reímos algo nerviosos.
Pero no me reía del nerviosismo. ¿Qué me ocultaba Jungkook? ¿Jimin está diciendo la verdad?
—Bueno...—Dijo algo extrañado.
—La comida ya está lista, ve a poner los platos en la mesa.—Dijo Jimin mandado a Jungkook.
—Sí, hyung.—Dijo algo molesto.
Miré con duda a Jimin y a Jungkook.
—Es una palabra en coreano, linda.—Dijo Jungkook y se fue.
Al irse inmediatamente miré a Jimin.
—¿Qué me estabas diciendo?
—Él te lo tiene que contar, no yo. No es de mi incumbencia.—Dijo seco.
Miré al suelo.
—Sólo... perdónalo.—Me observó durante varios segundos. Sentí escalofríos.
—¿Qué? ¿Qué diablos sucede Jimin?–Pregunté confusa.
—¡Listo!—Gritó Jungkook desde el comedor.
;
—¡Ya estoy lista!—Grité al pasillo donde Jimin y Jungkook estaban esperándome. Yo por mientras me arreglaba: íbamos a una discoteca hoy por el cumpleaños número veinte de Jungkook.
Eran las 9:30 p.m, y estábamos listos para la parranda.
—¡Al fin! Te has demorado exactamente una hora con siete minutos, Aurora. ¿Qué tanto te...—Hablaba y hablaba Jungkook en el pasillo, y cuando abrí la puerta el se quedó mudo.
—¿Me veo mal?—Pregunté algo insegura de mi vestimenta. Tenía puesto un vestido que se acoplaba perfectamente a mi cuerpo; era de color negro con unas lentejuelas de colores. Llevaba también un bolso que combinas con mis zapatos: que eran negros.
—Te ves... Hermosa.—Me analizó de pies a cabeza. Ni con tacones alcanzaba a Jungkook, y eso sí que me frustraba.
Nos quedamos mirando varios segundos, pero, ustedes saben. No todo es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
The Best of Me↠Taehyung [김태형]
Fanfiction━Taehyung, joder, ¡tú tienes lo mejor de mí! ❀ ↻Prohibida la copia total o parcial y adaptación. ↻Historia original™. ↻Editando. © taecutiebaby