26

2.2K 179 102
                                    

Se separó de mí y me observó por unos instantes. Luego dejó un sonoro beso en mi mejilla derecha, haciendo que cerrara los ojos inconscientemente.

—Eres tantas cosas, Aurora O'Connor.

Se acercó nuevamente a mí, y me besó. La sensación que recorría todo mi cuerpo era indescriptible. Sus labios se movían lentamente con los míos; era una sensación exquisita. Cerré mis ojos entonces, dejándome llevar. Sus besos eran adictivos, sin duda alguna. De repente, sentí como su lengua se unía al beso; sentí que su lengua estaba caliente, cosa que hizo que de una u otra manera me excitara. Habían momentos en el cual Taehyung y yo nos separábamos por falta de aire, pero luego de unos segundos nos volvíamos a unir. V, comenzó a moverse, entonces ahí supe que quería estar en un lugar más cómodo. Vi un sofá que daba una vista hermosa a la ciudad de Seúl; ahí era donde teníamos que estar.

Comencé a caminar junto a él, y me separe un poco para que se sentara en el sillón y yo me pudiera acomodar encima de él. Rápidamente, ya en la posición, comenzamos a besarnos otra vez. Una de sus manos estaba puesta en mi cabeza, profundizando el beso. Mientras que otra, estaba posada en mi cintura, haciendo pequeños círculos con el dedo pulgar. Su mano la sentía caliente, y quemaba contra mi piel.

—Eres tan jodidamente hermosa.—Masculló.

Sonreí en el beso; luego comencé a moverme un poco lento encima de él, sólo para provocarlo. Sabíamos que si nos acostábamos no iba a ser en la casa de Jin y Namjoon.

Y como si los hubiera invocado, escucho que alguien comienza a toser a propósito. Vi que la luz del comedor se encendía y unas voces graves resonaban por toda la casa. Inmediatamente, me bajé del regazo de Taehyung y me levanté.

—Sentimos interrumpir la función de hoy, pero es nuestra casa, ya saben, aquí no se puede tener sexo.—Dijo Namjoon, algo divertido con la situación.

—Hola chicos, se me olvidó decirles que iba a estar aquí con Aurora, mostrándole...—Comenzó a hablar Taehyung, luego fue interrumpido por Jin.

—¿Tu pene?—Rió Jin y Namjoon le golpeó el brazo izquierdo.

Me sonrojé al instante.—Jin.—Sentencié.

—Lo siento, lo siento.—Dijo con una sonrisa en sus labios. Una sonrisa algo... irónica.

—Bueno, ya nos íbamos chicos. Adiós.—Taehyung tomó mi mano y luego me tiró un poco para comenzar a caminar.

—¡Esperen!—Exclamó Namjoon.—Quédense un poco más. Los otros chicos vendrán más tarde, Jin cocinará.

Namjoon era una buena persona. La otra vez cuando estuvimos en la fiesta de Hoseok, Yoongi y Taehyung él y yo habíamos hablado muchísimo. Habíamos congeniado a la perfección, sin embargo, mis ojos lo miraban sólo como un amigo.

Mis ojos estaban ciegos para cualquier chico, menos para Taehyung. Él hacía que miraba de distinta manera las cosas que se relacionaban con él.

—¿Quieres quedarte?—Me preguntó V.

—Sí, claro.—Respondí algo nerviosa.

;

—Entonces, Yoongi comenzó a reírse como nunca y se le salió toda la comida que tenía en la boca. Hubieran visto ese momento, ¡podía verle hasta el alma!—Dijo Jimin entre risas, contando la anécdota que había pasado hoy con Suga.

—Oh, vamos, ¡que no fue para tanto!—Dijo Yoongi avergonzado. Y por primera vez, había visto a Min Yoongi sonrojado.

Qué espectáculo.

The Best of Me↠Taehyung [김태형]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora