27

1.9K 163 31
                                    

Sin más, se alejó de mí y se fue de mi departamento, dejándome frustrada y enojada.

Luego sonreí, y negué.

;

Había pasado aproximadamente unas semanas desde ese encuentro con Taehyung. Sinceramente no sé qué pensar sobre todo esto, porque desde ese momento que nos besamos, fue la primera y última vez que lo hicimos; hasta creo que el evade el tema. Sin embargo, hay veces que Taehyung hace algunas indirectas (directas) cuando se trata de algo relacionado con amor, o...

O sexo.

Cosa que evado plenamente, o finjo no entender.

Creo que al final de todo, soy yo la persona que lo evade. Pero, ojo, que no es mi culpa. Si el quiere algo, se tendrá que esforzar primero.

Hoy era día lunes por la noche, y como siempre, estaba estudiando. Raramente, estaba estudiando feliz. Ya comenzó diciembre, lo que significa: vacaciones y navidad. Estaba feliz principalmente por el hecho de que en vacaciones estaré relajada, sin tener que estar estresada por los trabajos, exámenes y todo ese tipo de cosas que se hacen en la vida universitaria. Aunque sí, extrañaré a los pocos amigos que tenía allí, en especial a Seongwoo, que se ganó parte de mi confianza y amistad.

Mañana estaría haciendo una de los dos últimos exámenes. Y al fin, sería libre. Emocionada, fui a buscar un vaso de agua, y al entrar a la cocina me topé con mi primo, Daniel.

Este recién nombrado se ha alejado un poco de mí, siendo sincera. Desde que terminé con Jihoon, Daniel ha sido algo tajante conmigo y no lo veo tan seguido; y eso que vivimos juntos.
Creo que ya era hora de hablar este tema con él.

Él estaba de espaldas sirviéndose un poco de té caliente, supuse entonces que estaba ignorándome como usualmente hacía. Luego tomó el té humeante entre sus manos y notó que estaba en la entrada de la cocina.

—Hola, Aurora.—Dice frío. Luego de decirlo, trata de salir de la cocina, pero yo se lo impido poniendo todo mi cuerpo en la entrada.

—¿Me dirás qué rayos es lo que te sucede?—Pregunté con el ceño fruncido.

Daniel era un chico guapísimo, un chico amoroso y amigable. Sin embargo, cuando se pone en plan de ser una persona cortante y arrogante se le da excelentemente bien.

—No sé de qué hablas

—Sabes a la perfección de lo que estoy hablando, Daniel. Así que me lo dirás ahora.

—No pasa nada Aurora.

—¿Crees que no me doy cuenta de tu ausencia en casa? ¿Crees que no me doy cuenta del trato que me das cuando estás aquí? Dime, qué es lo que te está pasando porque ni yo lo entiendo.

Miró hacía su té y bebió un poco de este. Entró nuevamente a la cocina, sentándose en la silla que teníamos dentro de ella.

—Hay algo que de verdad me inquieta y quiero saberlo, Aurora. Eres mi prima, tú puedes confiar plenamente en mí, ¿lo sabes, o no?

Una gran duda se incorporó en mí, ¿qué estaba sucediendo?

—Sí, Daniel. Me estás preocupando, en serio, sin rodeos.

Bebió más de su té, y me miró.

—Sé toda la historia con ese tal Jungkook, Aurora. Verás, fui una vez a una fiesta de un amigo, y vi a Jimin, que estaba con Hoseok y Yoongi. También estaba Taehyung. La cosa es esta: cuando los vi, estaba solamente Hoseok y Yoongi. Jimin estaba totalmente borracho. Nunca lo había visto así, entonces, cuando llegué los saludé, y obviamente los ayudé. Recuerdo que los chicos trataron de llevárselo al auto, arrastrándolo. Cuando llegamos al auto, Hoseok y Yoongi me habían dicho que me quedara unos momentos con él, que irían a buscar a Taehyung. Entonces, me dejaron sólo con él. Y Jimin me lo contó todo. Pero hay algunas cosas que no me cuadran en toda esta historia, y quiero que tú seas sincera conmigo y me lo digas de frente.

The Best of Me↠Taehyung [김태형]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora