Aurora
—Un gusto, Park Jimin.—Estreché mi mano algo nerviosa para saludarlo, a lo que me observó varios segundos.
Luego tomó mi mano y la agitamos.
—Un gusto, Aurora O'Connor.
No podía creer que Jimin estaba aquí, justamente, en Corea. Y no podía creer que Taehyung y Jimin se conocieran y se hicieran llamar mejores amigos. Ver a Jimin y ver a Taehyung era como ver mi pasado y mi presente. Nunca debí haber venido, debí haberme quedado con Jihoon en su casa.
De repente, comencé a pensar mi vida en Estados Unidos y me sentí triste por un momento.
—Bueno gracias por nombrarnos a nosotros. Existimos aún, Taehyung.—Mencionó el chico de pelo rosado, que estaba al lado derecho mío mientras que el otro chico estaba detrás de mí. Observé con detenimiento al chico de pelo rosa que a decir verdad, era totalmente guapo, y, como había dicho anteriormente, le quedaba perfecto ese color de cabello.
Pero, cuando miré al otro chico, abrí mis ojos como platos, esta noche no podía dejar de sorprenderme.
—Vaya, mira a qué estrella tenemos aquí.—Dijo Jin, sonriéndome. Se acercó a mí, y depositó un beso en mi mejilla derecha.
—¿Acaso tú conoces a Aurora?—Preguntó Taehyung totalmente sorprendido.
—Por supuesto que sí. Ella cuando llegó a Corea, no sabía cómo hablar coreano y yo la ayudé a guiarse. ¿Cierto?
Asentí y sonreí. Pero detrás de esa sonrisa, estaba un chica que ya no era ni persona, ya que estaba totalmente nerviosa.
Me sentía jodida.
—Wow, Aurora, ¿Por qué nunca me lo habías contado?—Dijo Taehyung.
—N-no sabía que todos ustedes eran amigos.—Titubeé un poco.
—Sí, lo somos. Todos.—Habló Jimin, cargando la palabra todos. No sabía a qué rayos se refería. Pero, cuando me comenzó a mirar seriamente, pude entender a lo que iba.
—Sí, también estoy yo. Me llamo Namjoon.—Me sonrió y una tierna margarita se posó en una de sus mejillas.—Un gusto. Y como dijo Jimin, todos somos mejores amigos. Contando a Yoongi y a Hoseok. Somos siete en total, pero seis viviendo en Corea. Sólo que nos falta uno.
—Y está viviendo en Estados Unidos.—Concordó Jimin.
Si Taehyung, Jimin, Jin, Yoongi, Hoseok y Namjoon eran mejores amigos entonces la séptima persona que faltaba era...
No podía ser. Me estaban jalando del cabello, estaba segura.Tenía que ser una jodida broma todo esto. Tenía que serlo. Tenía que serlo, me repetía cada dos por tres.
—Falta Jungkook. Que está viviendo en Estados Unidos, y no piensa volver a Corea.—Habló Taehyung algo triste, mirando el suelo.
Ojalá la tierra me tragara y ojalá me dejara sin oxígeno para así morir.
;
—Y luego acabé aquí, dejé mis cosas arriba del armario de tu dormitorio, Tae-Tae. No sabía que iban a hacer una fiesta.—Habló Jimin, bebiendo un poco de soju.
—¿Por qué nunca nos avistaste? Hubiéramos ordenado un poco y no hubiéramos hecho esta fiesta.—Dijo Taehyung.
Yo observaba, escuchaba y aportaba algunas veces en la conversación. Los chicos que se me hacían desconocidos después se volvieron una especie de amigos míos. Namjoon y Jin me trataban de maravilla, y me sentí cómoda por unos momentos. También hablaba con Yoongi y Hoseok, que me contaban cosas que habían pasado en la fiesta. Y obviamente con Taehyung nos reíamos y hablábamos de nada y todo a la vez. Pero con Jimin, sólo compartíamos miradas de seriedad, nada más. Eran al rededor de las dos y media de la mañana; después de todo el alboroto que supe que eran siete mejores amigos y de esos siete amigos estaba Jungkook, unas ganas enormes de irme del departamento de Taehyung me invadieron. Sin embargo no tenía ni la menor idea de que qué rayos iba a hacer. Daniel lo perdí desde que me encerré con Taehyung, y tenía que irme con él. Aunque viviéramos literalmente al lado de Yoongi, Hoseok y Taehyung teníamos que llegar sanos y salvos a nuestro hogar.
ESTÁS LEYENDO
The Best of Me↠Taehyung [김태형]
Hayran Kurgu━Taehyung, joder, ¡tú tienes lo mejor de mí! ❀ ↻Prohibida la copia total o parcial y adaptación. ↻Historia original™. ↻Editando. © taecutiebaby