Un año después
—¡Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, feliz cumpleaños Aurora! ¡Feliz cumpleaños a ti!
Las pocas personas a mi al rededor sonreían y aplaudían energéticamente. Era mi cumpleaños: y mi familia estaba aquí con unos pocos amigos.
Y... Jihoon. Que no es mi amigo pero tampoco es mi novio.
Jihoon me sonrió y se acercó tímidamente; en sí el chico era un bebé en muchos sentidos, pero me gustaba que fuera así de santo.
—Estás mayor, eh.—Mencionó sonriendo.
—¡Y tú tienes diez y nueve años, eres un bebé!
Rodó los ojos, y me sonrió. Luego se acercó a mi, y me besó.
—¡Oh, vamos! ¿Cuándo se hará oficial?—Preguntó Daniel quien estaba al lado derecho mío.
—¿Qué cosa?—Respondimos al unísono con Jihoon. Reímos.
—Los odio.—Bromeó Daniel y se largó para comer de mi pastel.
Por un momento comencé a mirar todo y analizar las cosas. No podía creer aún que estaba viviendo en Corea del Sur. Pensar, que hace un año estaba viviendo en Estados Unidos y que me habían pasado cosas tan bochornosas, y, ahora, estando en Corea, vivo mi vida totalmente feliz. Digo, tengo amigos nuevos, familia con quien puedo apoyarme y el dinero me sobra.
Me dije a mi misma: esta sí que es una buena vida.
;
Taehyung
Hoy era domingo por la noche y mi tonta vecina seguía escuchando música a todo volumen. Eran las doce de la noche cuando desperté por el sonoro ruido que ocasionaba el parlante vecino.
Tomé la almohada y la dejé en mi cabeza para tratar de evadir la música: y nada. Creía hasta que la música sonaba aún más fuerte. Así que me levanté y caminé hacia mi gran balcón. Me apoyé en la baranda y luego observé el lado izquierdo y el lado derecho.
Pensé que mi vecina iba a estar en el balcón. No la conozco, pero a veces escucho que canta por las mañanas. Y juro escuchar una voz de ángel, pero este ángel se esta volviendo una pequeña molestia. Amo dormir y cuando me interrumpen el sueño soy otra persona.
Así que decidí salir del balcón y adentrarme a mi habitación. Supuse que ella debe estar en su habitación escuchando esa música rara en inglés. Me senté en mi habitación y le di una última oportunidad. Si terminaba la canción y seguía otra, iba a su departamento a decirle que deje esa música.
Pasaron dos minutos, y al fin la canción terminó. Me sentí aliviado, ya que no tendría que ir a su puerta a reclamarle. Me recosté y al instante que lo hice, la música volvió. Gruñí con rabia.
Salí de mi habitación y vi que mis dos (casi) hermanos estaban sentados en el sofá bebiendo un té.
—¿Qué hacen aquí sin mí?—Pregunté con una pena falsa.
—Pensábamos que estabas dormido. La música no nos deja dormir, así que estamos aquí, bebiendo té.—Respondió Min Yoongi, con un aire medio cansado, adormilado y un poco serio. Pero es Yoongi: siempre está así.
ESTÁS LEYENDO
The Best of Me↠Taehyung [김태형]
Fanfic━Taehyung, joder, ¡tú tienes lo mejor de mí! ❀ ↻Prohibida la copia total o parcial y adaptación. ↻Historia original™. ↻Editando. © taecutiebaby