28

2.1K 180 36
                                    

—¡Qué sí! En una semana más será mi cumpleaños, chica. ¡Cumpliré 22!—Sonrió felizmente, comiendo de su hamburguesa.

Era jueves por la tarde, cuando Taehyung me invitó a comer. Las clases de la universidad se acortaron, lo que significa que saldré más temprano de lo común.

—Eres un bebé. Aunque cumplieras 40 años seguirás siendo el mismo bebé de siempre.—Reí, luego tomé un poco de mi malteada de fresa.

—Eres ruda conmigo, O'Connor.—Frunció el ceño e hizo un puchero.

—¡Mira esa carita!—Comencé a reírme aun más, porque vamos, ¡Kim Taehyung tenía cara de bebé y es un bebé!

—¡Basta! Siempre me dicen lo mismo; y no soy un bebé.—Rodó los ojos y siguió comiendo.

—Como digas, en todo caso siempre serás un bebé para mí.

Una pequeña sonrisita se posó en sus labios; cosa que me dio ternura. Taehyung se había teñido el cabello negro, y le dije que se pusiera lentillas celestes. Aceptó gustoso. El punto es que, ahora luce como un bebé...

...un hermoso y tierno bebé. Incluso me dan ganas de cuidarlo.

—¿Qué me miras tanto? ¿Son las lentillas, no? Agh, sabía que no debía aceptar.—Gruñó.

—Te ves bonito, Taehyung.—Sonreí coquetamente.

Él se sonrojó.—Me veo bonito sólo porque cambié de look. Antes no lo era, ¿cierto?

Fruncí el ceño.—Eras bonito ayer, eres bonito hoy, lo serás mañana, y por siempre.—Tomé su mano y la acaricié.

De donde salió tanta cursilería, ni yo lo sé.

—Quiero besarte. Pero recién comí una hamburguesa.—Una risa se me escapó y terminamos riéndonos a carcajadas.

Siento que cualquier momento junto a él será el último (cosa que hace que me den ganas de llorar). Siempre quiero salir con él, tener una conversación, hacer nada o hacer todo, pero junto a él y nadie más. Siento que cada momento lo tengo que aprovechar al máximo, porque cuando lo pierda...

...sentiré que una pequeña pieza de mí se desprenderá, y no la podré encontrar más.

;

—Me gusta mucho el helado azul. Pero detesto no poder tomar helado en invierno. Aunque también me gusta mucho el chocolate caliente.—Dijo el pequeño niño Taehyung bebiendo de la gran taza humeante de chocolate caliente.

—Te puedo decir que me gustan todas las estaciones, pero lo que más me gusta de invierno es esto, que se pueda tomar chocolate caliente.—Sonreí.

—Me gustó pasar invierno contigo. Espero que lo pasemos juntos hasta que se acabe.—Mencionó. Luego, dejó el tazón medio vacío en la mesa y se dirigió a mí.

—¿Por qué?—Pregunté curiosa.

—Porque contigo he pasado un invierno cálido.—Sonrió, con esa clásica sonrisa cuadrada que tanto me gusta.—Lo digo en el sentido más puro de la palabra.

Observé detenidamente a Taehyung. Tenía el cabello oscuro, sus ojos con lentillas, sus labios como siempre con un tono medio rosado oscuro; estaba algo juguetón y coqueto. Estaba sentado en el sillón negro de cuero, con una de sus piernas flexionadas en la rodilla derecha. Vestía con una chaqueta negra grande, que le quedaba hasta los tobillos. También traía puesto una sudadera negra que utilizaba el nombre Gucci en ella. Su cuello lo acompañaba una bufanda de lana; Traía unos simples jeans negros ajustados, con unas botas tipo militar del mismo color de sus jeans.

The Best of Me↠Taehyung [김태형]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora